Liga Pro A

Abandonó el barco cuando lo necesitaban y el karma le llegó a Sebastián Rodríguez

El karma le terminó llegando a Sebastián Rodríguez en Uruguay

Por Diego Mendoza

El karma le terminó llegando a Sebastián Rodríguez en Uruguay
El karma le terminó llegando a Sebastián Rodríguez en Uruguay
Síguenos enSíguenos en Google News

Es cierto que nadie pertenece o tiene obligaciones siempre con un equipo, sí existe ese respeto y cariño por el hincha. Por eso, cuando se da un camisetazo hay tanto odio por ese jugador y más aún sí fue estrella. Quizás el caso más conocido en el mundo es el de Luis Figo, un crack que era clave en FC Barcelona.

Más notas de Emelec:

Se durmió Liga de Quito, BSC y Emelec, lo buscaron y está a una firma de Argentina

Barcelona SC se duerme y Emelec estaría cerca de confirmar una nueva incorporación

En Ecuador ha pasado lo mismo y aunque no llegó directamente a Barcelona SC, los hinchas de Emelec no perdonan a Gaibor. Lo dejó todo en los eléctricos y terminó saliendo del país por eso. En su regreso lo hizo con Guayaquil City, aunque fuera de la misma ciudad, no hubo disputa, con Independiente del Valle casi, un poco. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin embargo, en Barcelona SC se armó el caos, lo llamaron traidor y lo consideran como tal por su decisión. Sin embargo, no es el único caso de traición y también lo consideran así al de Sebastián Rodríguez. Fue capitán de Emelec y le dio igual eso, pues terminó saliendo sin dejar ni un centavo, según él por el proyecto.

Sonó para Barcelona SC igual y ¿Saben qué fue lo peor? que dijo que no se cierra a las opciones. Aunque al final llegó a su país, lo gracioso que lo consideran traidor por irse a Peñarol, se formó en Nacional. El karma le llegó y perdió contra Liverpool el campeonato, se fue por la puerta trasera y así le ha ido.

Más notas de Emelec:

Ni el 5 - 0 dolió tanto, el jugador de Emelec que podría dar el camisetazo a BSC

Fue un fichaje sorpresivo de Barcelona SC, pero podría llegar a Emelec como refuerzo 2024

¿Qué se espera de Emelec?

Emelec tuvo un año pésimo en 2023, no le salió nada de nada, siempre existieron errores que lo condenaron. De igual manera, la hinchada se mantuvo a la altura y siempre acompañó en esos momentos duros. Por eso se espera que despierten en 2024 y puedan pelear para volver a sus mejores años, ganando y siendo siempre protagonista.


Más noticias