Liga Pro A

Alianza Lima debe ser el rival en la Noche Blanca, Barcos y Guerrero merecen una gran despedida

Hernán Barcos renovó por una temporada más en Alianza Lima

Por Aurelio Davila

Hernán Barcos renovó por una temporada más en Alianza Lima
Hernán Barcos renovó por una temporada más en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria versus Alianza Lima, debe ser el partido de la Noche Blanca que se juega a medio día y termina en la tarde. Antes que nada, no está nada mal repasar un poco de historia. En las semifinales de la Copa Libertadores del año 1976, Liga de Quito, de la mano de Polo Carrera, se enfrentó a Alianza Lima en un partido digno de recordar.

(VIDEO) Las consecuencias legales que podría tener BSC por fichar a Aníbal Chalá

A día de hoy, la directiva debe buscar a Alianza Lima para que sea el rival del evento deportivo más importante del mes de febrero. Si bien el conjunto blanquiazul es un cuadro histórico a nivel continental, esta también sería la oportunidad perfecta para que Paolo Guerrero y Hernán Barcos reciban la despedida del conjunto universitaria tal y como se lo merecen.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Además, si añadimos a Claudio Bieler a la ecuación, sería perfecto para que la hinchada universitaria tenga un último detalles con futbolistas que formaron parte de su gloria continental, tanto en la Copa Libertadores de América, con Claudio Bieler, como con la Recopa Sudamericana, con Hernán Barcos, y la Copa Sudamericana, con Paolo Guerrero.

Nadie quiere venir al campeón, el entrenador que le habría dicho no a LDU por quedarse a dirigir en segunda

Los números de Paolo Guerrero de Liga de Quito.

Pese a solo jugar medio semestre con el cuadro universitario, Paolo Guerrero se impregnó dentro de la memoria del hincha albo como uno de los jugadores fundamentales para la consecución de un doblete histórico con la Copa Sudamericana y Liga Pro. En Liga de Quito, el delantero peruano jugó un total de 20 partidos en los cuales anotó 8 tantos y no brindó asistencias.


Más noticias