Liga Pro A

Amargó a Liga de Quito con sobrepeso, Estuvo en prisión y ahora se dedica al futsal

La vida no lo trató bien y terminó en la cárcel en Argentina

Por Diego Mendoza

La vida no lo trató bien y terminó en la cárcel en Argentina
La vida no lo trató bien y terminó en la cárcel en Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Por el fútbol ecuatoriano han pasado varios nombres interesantes y algunos son recordados por los momentos bizarros que terminaron viviendo. Uno de estos es Leonel Núñez, que en su momento llegó al país y jugó para Mushuc Runa. Quizás su apodo pueda explicar la condición en la que se encontraba, le decían el 'Gordo' y así jugó con el ponchito.

Más notas de Liga Pro:

Refuerzo de lujo, jugó en Bayern Múnich, Flamengo y podría llegar a Barcelona SC

Lo querían en el Astillero, pero Liga de Quito se adelantaría para ficharlo

Sin embargo, quizás el momento que más llamó la atención fue cuando entró a jugar un partido en Casa Blanca. Al final este fue victoria para Mushuc Runa por la mínima y Leonel Núñez entró al minuto 85 cuando ya estaba resulto. Cuando se retiró del deporte la vida no le trató de la mejor manera y es que fue a la cárcel. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En 2019 lo acusaron de falsificación de vehículos y esto hizo que el juez dictaminara prisión preventiva. Aunque solo fueron 4 meses, para él fue una pesadilla y dijo "Estuve cuatro meses preso en la cárcel de Marcos Paz; la vida ahí es muy dura, parecía que estuve cuatro años" cuenta con tristeza su tiempo por allá.

Por la mala administración y las drogas perdió todo su dinero incluso perdió gran parte de sus adquisiciones. comentó que "Malgasté plata en coches y también en gente que después me dio la espalda. Cambié 11 autos en un año y ahora no tengo ninguno". Actualmente se dedica al futsal femenino en Argentinos Juniors que le ayudó en su peor momento.

Más notas de Liga Pro:

Preparen la sexta, las 3 sorpresas que prepararía Liga de Quito antes de la Recopa

Ni siquiera empieza la nueva temporada y la contundente advertencia desde Barcelona SC

¿Por qué equipos pasó Leonel Núñez?

Arrancó su carrera en Argentinos Juniors, de allí pasó a Olympiacos, aunque un año después regresó a Independiente. Se fue de préstamo a Bursaspor y regresó libre donde todo comenzó. Se fue libre a Johor DT y OFI Creta, se quedó libre y en 2015 llegó a Mushuc Runa, después a PS TNI y en 2018 terminó su carrera en Nueva Chicago.


Más noticias