Liga Pro A

Refuerzo de lujo, jugó en Bayern Múnich, Flamengo y podría llegar a Barcelona SC

Barcelona SC podría romper el mercado con un jugadorazo

Por Diego Mendoza

Barcelona SC podría romper el mercado con un jugadorazo
Barcelona SC podría romper el mercado con un jugadorazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ha comenzado con todo en esta temporada, peleando por obtener buenos refuerzos y ser protagonistas esta temporada. Antonio Álvarez lo dijo, nada de refuerzos 'Chimichurris' y quieren ir por la Copa Libertadores, así que la vara está alta. Por el momento ya han tenido nombres interesantes y esto podría ser lo que se esperaba para conseguir los objetivos.

Más notas de Barcelona SC:

Ni el 3 - 0 dolió tanto, la nueva goleada que le propinó Liga de Quito a Barcelona SC

Se le adelantaron a Barcelona SC, la joven figura de la Liga Pro que se llevará Emelec

Ahora en toda esa inmensa lista de nombres que pueden llegar al equipo aparece uno nuevo que llama la atención. Según el periodista Sergio Basantes, Barcelona SC está en negociaciones para firmar a Arturo Vidal, así es, el rey. Sería un mega refuerzo de lujo su incorporación y esto podría ser lo que les hacía falta para ir por la Libertadores. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sería interesante ver si Arturo Vidal puede llegar al equipo y es que se quedó libre y está a la espera de uno. Un pequeño paso por su carrera es necesario para ver la calidad y el cartel que tiene. Jugó en el Bayer Leverkusen y la Juventus cuando comenzó su carrera por Europa en 2007.

Sin embargo, también se fue al Bayern Múnich, así es, dejó en alto el nombre de su país por toda Europa. Cuando regresó al continente fue a Flamengo y ganó incluso la Copa Libertadores, así que ya tiene experiencia en este torneo. Quizás junto a Paolo Guerrero, entre los mejores nombres que han llegado al campeonato nacional, así que será importante que se de.

Más notas de Barcelona SC:

El ex jugador de Barcelona SC que Fabián Bustos ni miraba y ahora podría jugar en un campeón de América

No solo de Barcelona SC, otro de los jugadores que quiere llevarse Fabián Bustos de Ecuador

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC tiene sueños grandes para esta temporada y por esto mismo será importante que consiga buenos resultados. Será importante que logren cerrar más fichajes y con esto ir a por todo. Se pueden esperar cosas grandes, pues los hinchas tienen fe del nuevo plantel que se está conformando, sueñen porque hay con qué.


Más noticias