Liga Pro A

Amargó al Bayern Múnich, Cristiano Ronaldo lo elogió y ahora jugará en Ecuador

Se confirmó que llegará a la Liga Pro y no a uno de los grandes

Por Diego Mendoza

Se confirmó que llegará a la Liga Pro y no a uno de los grandes
Se confirmó que llegará a la Liga Pro y no a uno de los grandes
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo en los últimos años y esto ha hecho que los hinchas se encuentren felices. Ahora se confirmaría que el orense tendrá quizás uno de los fichajes más extraños que alguien podría pensar. Esto debido a que un ex Real Madrid llegaría para jugar con ellos, incluso Cristiano Ronaldo lo alagó en un entrenamiento.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Dolor de cabeza para Enner Valencia, desde Alemania le dan la peor noticia

La peor noticia para Gonzalo Plata, se desvanece su oportunidad de oro

Quizás no muchos lo recuerden, pero según el periodista Josué Narváez, Jordi Govea sería el nuevo flamante refuerzo de Orense. Lo que más llama la atención es que tiene aún 24 años y será la primera vez que jugaría en Ecuador. Pasó toda su carrera por Europa, arrancando en las formativas del Real Madrid donde parecía que podría llegar a lo más alto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En una entrevista con el universo, Jordi Govea comentó que "Me acuerdo cuando Cristiano bromeaba. Yo le decía que era lateral izquierdo y él me decía que tenía que ser mejor que Fábio Coentrão" una anécdota que no olvidará. En su paso por las formativas de Real Madrid terminó amargando a Bayern Múnich en los octavos de final de la UEFA Youth League.

En su carrera a parte del Real Madrid pasó por las formativas del Swansea. Después en 2022 llegó al Cincinnati 2 de la MLS y finalmente la temporada pasada se fue al Beroe de Bulgaria. Ahora se sumaría también el orense, quizás no es uno de los grandes del país pero llama completamente la atención.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le quitaron 3 puntos a La Tri y lo que dijo Byron Castillo de su nacionalidad

Adiós Piero Hincapié, la decisión que afectaría el futuro del crack ecuatoriano

¿Qué se espera de esta temporada?

Será una temporada interesante, los hinchas saben que los equipos van con todo. Los equipos se han armado bien y parece que nadie quiere dar nada por perdido en esta ocasión tan importante. Será importante que logre tener una buena oportunidad en esta opción y todos los jugadores que llegue puedan demostrar su capacidad.


Más noticias