Liga Pro A

Antes de jugar en la Liga Pro 2024, preocupación en Barcelona SC y Diego López

La primera gran preocupación para Barcelona SC y Diego López

Por Diego Mendoza

La primera gran preocupación para Barcelona SC y Diego López
La primera gran preocupación para Barcelona SC y Diego López
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club quedó listo para su debut en la temporada 2024, en la que esperan ser grandes protagonistas en busca de poder conquistar algún título, por lo que la Serie A de la Liga Pro es uno de sus objetivos. Pero todavía no juegan su primer partido y ya tienen una importante preocupación.

Más notas de Barcelona SC:

El equipo que se entrenó bajo el mando del estratega Diego López, registró una novedad que ya es un verdadero dolor de cabeza, pues ni siquiera han empezado y tiene que resolverla. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uno de los futbolistas que apunta a ser titular fijo es Adonis Preciado, que cumplió sin problema la pretemporada, pero que lastimosamente para los intereses del cuadro Torero, se perdería el primer cotejo del torneo nacional, en el que enfrentarán a Imbabura en el estadio Monumental.

Esto ha causado preocupación, ya que la importancia de Preciado por su desequilibrio es innegable. Pero para solucionar de forma rápida esto, el estratega López ya tendría definido el jugador que podría reemplazarlo y sería el joven Jandry Gómez, que tendría la oportunidad de ser titular por primera vez en el equipo absoluto.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué otro jugador podría reemplazar a Preciado?

Diego López no quiere dejar ningún cabo suelto, por lo que en su planificación, además de la opción de Gómez, también estaría manejando el poder incluir en el equipo titular a Cristian Solano, que llegó de forma reciente de Orense como uno de los nuevos fichajes y podría debutar con la camiseta del Ídolo.


Más noticias