Liga Pro A

Ariel Holan podría perder a un titular, Barcelona SC se quedaría sin un pilar del equipo

Barcelona SC se podría quedar sin uno de sus jugadores titulares

Por Pedro Ortiz

Ariel Holan dirigiendo, Adonis Preciado gritando. Foto tomada de: Barcelona SC
Ariel Holan dirigiendo, Adonis Preciado gritando. Foto tomada de: Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Alex Rangel sería el jugador que podría marcharse de Barcelona Sporting Club, luego que ha conseguido consolidarse como titular fijo e inamovible con el entrenador Ariel Holan. El defensor que llegó como flamante fichaje para la temporada 2024, tendría propuestas en la MLS.

Más notas relacionadas:

Según información emitida en ‘Radio Diblu’ en el espacio 'Pateando Tachos', el defensor es uno de los jugadores que estaría siendo tentado por equipos del exterior, puntualmente de la MLS, por lo que hay la posibilidad de que se inicien negociaciones, y termine dejando el equipo en media temporada.

En el caso de darse la salida de Rangel, sería una baja importante para el Ídolo del Astillero, ya que con le llegada de Ariel Holan, consiguió convertirse en uno de los pilares del equipo, como zaguero por derecha y teniendo un buen rendimiento, por lo que trastocaría los planes del estratega argentino.

Por el momento, se espera conocer si llega una propuesta en firme y además la decisión que tomarán a nivel institucional, ya que Barcelona SC adquirió al jugador y tendría la decisión para definir si se produce la venta en el caso que exista la propuesta o prefieren mantenerlo para pelear en la Liga Pro y en la Copa Sudamericana, sin sufrir bajas principales.

Más notas relacionadas:

¿Qué otro jugador podría salir de Barcelona SC?

Djorkaeff Reasco es el jugador que podría dejar Barcelona Sporting Club, a pesar de que llegó como uno de los grandes fichajes del equipo, no ha logrado afianzarse y su aporte ha sido muy poco, por lo que bajo la tutela de Ariel Holan, podría marcharse y buscar un nuevo destino.


Más noticias