Liga Pro A

Así nunca superarán a Barcelona SC, lo que le falta entrenar a Emelec para ser campeones

Los hinchas de Emelec se molestaron y preguntan si no entrenan eso

Por Diego Mendoza

Damián Díaz y Hernán Torres en el Estadio Capwell (Foto tomada de: Wikipedia/El telégrafo/Emelec)
Damián Díaz y Hernán Torres en el Estadio Capwell (Foto tomada de: Wikipedia/El telégrafo/Emelec)
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia/El telégrafo/Emelec

"Será que los jugadores de Emelec practicarán tiros al arco o solo la de defender sirve?" o "Segunda oportunidad de Emelec que desperdicia Cortez" y " Mira lo de Cortez jajajajjaja. Valen ve... hij.... de pu....." estos fueron los comentarios de los hinchas eléctricos ante la mala definición que tuvo el equipo contra Cumbayá en el primer tiempo que disputaron.

Más notas relacionadas:

Uno de los problemas que ha tenido Emelec es la definición y es que en los 7 compromisos disputados llevan 7 goles. En total han rematado 26 veces al arco y han tenido una precisión de 46,4% en los tiros. Su porcentaje de conversión es de 12,5% y han tenido 5 asistencias, lo que sorprende porque rematan mucho y meten poco.

Como contraparte en el Astillero está Barcelona SC, han jugado 5 partidos y en estos ha hecho 8 goles. Solo tiene 1 tiro al arco más que Emelec con 27 y su precisión de remates es de 55,1%. Tiene un porcentaje de conversión de 16,3% y por el momento tienen 8 asistencias, al igual que los tantos que realizaron.

Estadísticas de Emelec y Barcelona SC en la Liga Pro (Foto tomada de: Liga Pro)

Los hinchas eléctricos no están tan equivocados con esto y realmente parece que los tiros no son entrenados con efectividad. Con los datos obtenidos y el enojo de los hinchas, Hernán Torres quizás deba entrenar con mayor fuerza los disparos al arco. Por ahora no han logrado tener los mejores resultados y les ha costado más cerrar los partidos bien.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de Emelec?

Actualmente, hay 2 jugadores en Emelec que tienen un valor de $1 millón. El primero es Luis Fernando León, que fue comprado de manera definitiva en el 2024, incluso es capitán. El otro que está cotizado de igual forma es Christian Noboa, el mediocampista regresó de Rusia y no ha podido jugar.


Más noticias