Liga Pro A

En 2 meses, Emelec podría perder a una de sus figuras y este sería el motivo

Emelec podría perder a uno de sus puntales y se reveló el motivo

Por Pedro Ortiz

Hernán Torres y Pedro Ortiz gritando a jugadores de Emelec. Foto tomada de: Emelec/El Universo
Hernán Torres y Pedro Ortiz gritando a jugadores de Emelec. Foto tomada de: Emelec/El Universo
Síguenos enSíguenos en Google News

2 meses son los que determinarían que el defensor Aníbal Leguizamón puede marcharse de Emelec y dejar al equipo sin una de sus principales figuras en defensa. Mientras el equipo guayaquileño busca su renovación, ya hay un jugador que podría ser su reemplazo en caso de que se marche.

Más notas relacionadas:

El zaguero argentino ha jugado 6 partidos en la actual temporada y promediando una calificación de 7.3, siendo de los puntos altos del equipo, por su liderazgo y al complementarse con Luis Fernando León en la zaga que apenas a recibido 3 goles en la Serie a de la Liga Pro.

Según reveló el periodista José Alberto Molestina, en 2 meses se termina el contrato del futbolista, por lo que el presidente José Pileggi y la directiva trabajan en su renovación, pero, el tema económico es la gran traba que hay, ya que no han llegado a un acuerdo por las remuneraciones que percibe que serían altas.

En el caso de que Leguizamón se marche, el futbolista argentino de 33 años Pier Barrios, que milita en el elenco de Godoy Cruz, que es de los más destacados ya que en los últimos 8 partidos tiene una calificación promedio de 7.5 según ‘Flashscore’, podría sustituirlo. Su actual precio en el mercado es de 300 mil dólares, según ‘Trasnfermartk’.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto estaría ganando Aníbal Leguizamón en Emelec?

El defensor del cuadro Azul, es de los futbolistas que más estaría ganando, ya que según informó en su momento Radio Caravana, los salarios llegan hasta 45 mil dólares de los jugadores principales y uno de ellos sería Leguizamón, por lo que sería un problema para el club seguir pagando dicha cantidad de dinero.


Más noticias