Liga Pro A

Aunque a muchos les duela, Javier Burrai no se irá de Barcelona Sporting Club

Javier Burrai tiene un contrato con el cuadro torero hasta el 2026

Por Ivan Triviño

Javier Burrai tiene un contrato con el cuadro torero hasta el 2026
Javier Burrai tiene un contrato con el cuadro torero hasta el 2026
Síguenos enSíguenos en Google News

Para sorpresa de muchos, nuevamente tengo que salir a responder a los Luis Miguel porque volvieron a hablar de Barcelona Sporting Club y no de una manera positiva. Empecemos con Luis Miguel Baldeón que durante estos días habló sobre una posible salida de Javier Burrai, el mejor arquero del país, hacia Estudiantes de la Plata.

Dejen de mentir a la gente, en el 2024 Emelec peleará nuevamente el descenso

Ojo, si bien esta información tenía algo de verdad, lamento decir a todos aquellos detractores de la institución más grande del país que Barcelona declaró intransferible al portero argentino nacionalizado ecuatoriano. Sin embargo, esto deja en evidencia algo que los barcelonistas ya sabíamos, pero el resto del Ecuador se negaba a aceptar.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Estudiantes de la Plata, uno de los equipos más históricos y ganadores del continente, se interesó en Javier Burrai. Es decir, el Pincharrata reconoce la calidad de uno de los mejores porteros de toda Sudamérica que no solamente fue campeón en el balompié nacional, sino que llevo a su equipo a una semifinal de la Copa Libertadores, siendo Barcelona, el único conjunto no brasileño ni argentino que disputó esta instancia en los últimos años.

A este punto creo que Luis Miguel Baldeón debe dedicarse más a ser 'influencer' y atender a varias de las entrevistas en donde es requerido, a hablar de fútbol porque, poco a poco, está hablando muchas incoherencias. Eso sí, yo sé que a muchos les duele que el futuro arquero titular de Ecuador se mantenga durante varios años más resguardando el arco de Barcelona Sporting Club.

Este es el once ideal de Emelec para volver a la gloria en este 2024

Los números de Javier Burrai con Barcelona SC

Tras brillar en un Macará que disputó los primeros lugares en el 2019, Javier Burrai fichó por la institución amarilla en el 2020 y pronto se convirtió en un emblema para Barcelona Sporting Club. En tres temporadas, Burrai acumula un total de 152 partidos disputados con la escuadra torera, en los cuales mantuvo su portería imbatida en 59 oportunidades y recibió 142 goles.


Más noticias