Liga Pro A

Bauman se irá de Barcelona SC, y lo que dijo Álvarez sobre si saldría Piñatares

Lo que dijo Antonio Álvarez sobre una posible salida de Bruno Piñatares de BSC

Por Pedro Ortiz

Lo que dijo Antonio Álvarez sobre una posible salida de Bruno Piñatares de BSC
Lo que dijo Antonio Álvarez sobre una posible salida de Bruno Piñatares de BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club sigue regresando de la pretemporada realizada desde el día 16 de enero en los Estados Unidos, a pesar de que esta inició desde el 03 de enero. Tras el regreso de algunos de los jugadores del ídolo del Ecuador, se ha dado a conocer la noticia de que no todos los elementos que formaron parte de los entrenamientos de BSC en Tampa seguirán en el equipo. Como es el caso del futbolista Jonatan Bauman, quien según el periodista Cesar Merlo, dejaría el equipo amarillo porque no sumará muchos minutos este año.

Más noticias sobre Barcelona SC:

A pesar de dejar todo en la pretemporada, Diego López le abría bajado el pulgar

No dio la talla en Barcelona SC, y ahora jugará en un campeón de la Sudamericana

Así como se ha confirmado la salida del jugador Jonatan Bauman del equipo de Barcelona SC, también se ha mencionado la posibilidad de que Bruno Piñatares se vaya del ídolo. Ya que en esa zona del campo de juego ya hay varios jugadores que ha contratado el equipo torero, además es uno de los más criticados por los hinchas. El futbolista llegó al ídolo desde la temporada del año 2020 y ha salido campeón en una ocasión. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras los rumores de que Bruno Piñatares pueda salir de las filas de Barcelona SC, el presidente del ídolo, Antonio Álvarez ha dado una entrevista en donde explicó la situación del charrúa. Esto al mencionar en el programa De Una, que, "Si viene el Real Madrid y hace una oferta por Leonai Souza, ¿Qué podemos hacer? No estamos pensando en jugadores que podrían salir realmente". Es decir, aclaró que no se piensa dejar ir al mediocampista uruguayo.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Barcelona SC presentó su nueva camiseta, pero se fueron en contra de un jugador

Tendrá su revancha en BSC y el golpe bajo que le dio Dixon Arroyo a Emelec

La Noche Amarilla

En estas últimas horas, los dirigentes del equipo de Barcelona Sporting Club han informado que se cambiaría la fecha de la Noche Amarilla. Esto debido a los problemas que se llevan a la interna del equipo y se pospuso la Noche Amarilla hasta la fecha de Carnaval.


Más noticias