Liga Pro A

No dio la talla en Barcelona SC, y ahora jugará en un campeón de la Sudamericana

El ex Barcelona SC que jugará en un equipo dos veces campeón de la Sudamericana

Por Pedro Ortiz

El ex Barcelona SC que jugará en un equipo dos veces campeón de la Sudamericana
El ex Barcelona SC que jugará en un equipo dos veces campeón de la Sudamericana
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club a lo largo de su historia ha tenido a varios jugadores que no han podido destacar con la camiseta de los amarillos. A pesar de haber brillado en sus anteriores clubes, en donde llegaron a ser incluso hasta figuras, pero que les pesó jugar en el equipo considerado como el ídolo del Ecuador. Por lo que se fueron del equipo de Barcelona SC, sin dejar huella, siendo intrascendentes en la historia del club con más títulos nacionales en el Ecuador.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Barcelona SC presentó su nueva camiseta, pero se fueron en contra de un jugador

Adiós Liga de Quito, lo querían como estrella y podría llegar a Barcelona SC

El jugador que no brilló con la camiseta de Barcelona SC y que ahora jugará en uno de los campeones de la Copa Sudamericana, es el uruguayo Gonzalo Mastriani. El destacado futbolista que brilló con el Guayaquil City y que jugó una semifinal de la Copa Libertadores con el equipo de Barcelona SC en la temporada 2021. Cuando el equipo de los toreros se enfrentaron ante el equipo del Flamengo y fueron derrotados con un marcador final de 4 a 0. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de Gonzalo Mastriani, debido a que ha marcado 6 goles en 2 partidos, 5 en el compromiso entre el América Mineiro contra el Pouso Alegre y 1 contra el Ipatinga. Es por esto que según el periodista César Merlo, el ex Barcelona SC, ahora ficharía por el equipo de Athlético Paranaense de Brasil. Por lo que ahora podrá seguir ratificando su buen momento, a pesar de que en el equipo de los toreros no pudo hacer una gran campaña, en uno de los campeones de la Sudamericana.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Ni empieza la temporada y el gran dolor de cabeza para BSC y Diego López

Tendrá su revancha en BSC y el golpe bajo que le dio Dixon Arroyo a Emelec

Mastriani en Barcelona SC

El futbolista uruguayo Gonzalo Mastriani de 30 años de edad, ahora jugará en el equipo del Athlético Paranaense. El centro delantero llegó a disputar un total de 70 partidos con la camiseta de Barcelona SC en donde marcó 18 goles de manera oficial con el ídolo del Ecuador.


Más noticias