Liga Pro A

BSC pedía 7 millones por Obando, el PSG está interesado y lo que confesó Álvarez

Lo que confesó Antonio Álvarez sobre la posible salida de Allen Obando, el PSG lo quiere

Por Pedro Ortiz

Lo que confesó Antonio Álvarez sobre la posible salida de Allen Obando, el PSG lo quiere
Lo que confesó Antonio Álvarez sobre la posible salida de Allen Obando, el PSG lo quiere
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club tuvo en sus formativas al futbolista Allen Obando, quien ha comenzado a destacar a nivel internacional defendiendo los colores de la Selección de Ecuador. Es por este motivo que ha llamado la atención de varios clubes importantes del fútbol del extranjero, principalmente del fútbol de Europa. Por lo que se han dado a conocer nombres de clubes importantes como el Borussia Dortmund o el Paris Saint Germain, quienes lo quieren fichar y han intentado negocias con el equipo de Barcelona SC.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Cuesta $3 millones, jugó con Messi y sería el fichaje sorpresa de Barcelona SC

Le juró amor eterno a LDU, ahora está a una firma de Barcelona SC

El jugador de 17 años de edad Allen Obando en estos momentos se encuentra jugando con la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23, en el Preolímpico 2024. En donde ya marcó su primer gol, en el pasado compromiso contra el equipo de la Selección de Bolivia, con una gran definición tras un remate con la pierna derecha. El canterano del equipo de Barcelona SC, es uno de los juveniles más caros del fútbol ecuatoriano, ya que el ídolo lo ha cotizado en 7 millones de dólares por el 80% de su pase. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sobre el tema de su venta, el presidente del equipo de Barcelona SC, el señor Antonio Álvarez explicó la situación de Obando en una entrevista con Radio Huancavilca. Esto al mencionar que " No estamos desesperados en vender a Allen Obando, no es fácil. Sabemos que es un gran jugador, tiene contrato por 3 años con la institución, no hay apuro". Así mismo, argumentó que Allen Obando quiere jugar la Copa Libertadores este año y que ama a la institución.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Fue goleador de Barcelona SC, amargó a Messi y lo que hace hoy Pablo Palacios

Barcelona SC perdió con un club que vale 8 veces menos y le llueven las críticas

Allen Obando en Liga Pro

El futbolista ecuatoriano de 17 años de edad, Allen Obando ha marcado un solo gol en la Liga Pro, con la camiseta del equipo de Barcelona SC. El joven elemento del ídolo, también ha conseguido sumar su primera asistencia en la Liga Pro, en la temporada del 2023, en los pocos partidos que jugó.


Más noticias