César Farías hizo de menos el Clásico del Astillero contra Emelec, mira lo que dijo
César Farías respondió un par de preguntas, entre ellas sobre el Clásico del Astillero, no lo considera el más importante
César Farías llegó a Barcelona SC y sus entrenamientos han sido intensos porque sabe que no tiene margen de error. Le han cumplido con los fichajes que ha pedido, entre ellos Darío el Pipa Benedetto que fue una de sus máximas exigencias. Por otro lado, la hinchada también sabe esta temporada contra Emelec hay una gran chance de ganarles.
Pero este partido, tal parece, no es el más importante que tiene Barcelona SC para César Farías. Y es que según le respondió a Jerry Robalino en El Canal del Fútbol, no es verdadero que el Clásico del Astillero sea el que más atención e interés lleve en el país. Esto haría pensar que el duelo que quiere ganar sí o si sería ante Liga de Quito.
Con estas declaraciones, seguramente los hinchas de Barcelona SC pondrán más atención y pedirán un buen resultado para el Clásico del Astillero, que se juegue tanto en el estadio Capwell como en el Monumental. César Farías deberá tener para ese momento un once ya consolidado y que pueda ganar, gustar y golear a quien se ponga en frente.
Lo que ha llamado la atención es que César Farías no ha vendido un discurso populista, al menos del duelo contra Emelec, ya que le quitó mucho impacto al sostener que no es verdad que sea el partido más importante de Barcelona SC, minimizando el impacto del Bombillo, entre otras cosas, por el pésimo momento que pasan.
Y de ese modo César Farías le ha puesto en un menor nivel a Emelec que Barcelona SC porque no tienen presidente, están llenos de deudas, jugadores que se quieren ir y que no pueden hacer la pretemporada de manera tranquila. El director técnico venezolano, de esa manera, ya considera que su equipo estará en mejor forma y mejor nivel.
Muchos lo tomaron como un menosprecio a Emelec por su momento actual, mientras que otros sostuvieron que solamente está quitando presión a Barcelona SC cuando deba enfrentarse en el Clásico del Astillero, pero lo que llama la atención es que el entrenador llanero no considera el partido contra el Bombillo como el más importante del Ecuador.
Mira el video a continuación: