Liga Pro A

Chao Tin Angulo, tras salir campeón con LDU, este sería el equipo que lo ficharía

Delantero que jugó en LDU la temporada pasada cambiaría de equipo.

Por Diego Mendoza

Tin Angulo con el buzo de LDU.
Tin Angulo con el buzo de LDU.
Síguenos enSíguenos en Google News

El año pasado, José Angulo fichó por Liga Deportiva Universitaria de Quito, sin saber cómo terminaría la temporada. A pesar de que en la Liga Pro era titular y en la Sudamericana suplente, eso no quito el hecho de que cuando estuvo en cancha, respondió. Sin embargo, como dice la canción, todo tendría su final. Así es Liga de Quito no le renovaría contrato con miras a este 2024.

Más noticias de la Liga Pro: Mientras Barcelona SC lo quiere como fichaje estrella, Liga de Quito podría arrebatárselo

Así lo dio a conocer el periodista Javier Avila Pauta. Es así como, el delantero estaría cerca de fichar por otro equipo de la Liga Pro. Nos referimos al Deportivo Cuenca. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"José El Tin Angulo estaría cerca de ser nuevo jugador del Deportivo Cuenca", precisó el portal 'Mr OFF' en redes sociales. Cabe precisar que en este 2023, Angulo disputó 32 encuentros, de los cuales convirtió en 8 ocasiones. Era uno de los preferidos del técnico Luis Zubeldía. Sin embargo, la salida de Paolo Guerrero del club y las disputas en la interna del equipo albo, habrían ocasionado esta decisión que estaría por confirmarse en las próximas horas.

Entre otros datos de José Angulo, está cotizado en el mercado internacional en 500 mil euros según reveló Transfermarkt. Bajo esa premisa, es necesario señalar que ha pasado por clubes tales como Querétaro, Manta FC, Barcelona SC, Liga de Quito e Independiente del Valle.

Más noticias de la Liga Pro: Para armarse hasta los dientes, los fichajes que llegarían a Barcelona SC el 2024

Ya se fue Paolo Guerrero

Como mencionamos, Paolo Guerrero no va más en Liga de Quito. El 'Depredador' solicitó una renovación al club con un aumento de salario, monto difícilmente de sostener. Por lo que ahora, el máximo goleador histórico de la Selección Peruana espera ofertas de otros clubes de la región. Habrá que esperar cuál será su futuro en lo deportivo.


Más noticias