Liga Pro A

Christian Noboa no es el mejor fichaje del fútbol ecuatoriano

Mathías Suárez y Renato Ibarra son mejores que el volante ecuatoriano

Por Ivan Triviño

Mathías Suárez y Renato Ibarra son mejores que el volante ecuatoriano
Mathías Suárez y Renato Ibarra son mejores que el volante ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Realmente yo ya no entiendo nada de lo que ocurre con emelecsistas tras la llegada de Christian Noboa. Algunos fanáticos eléctricos lo demominan como el mejor fichaje en la historia del fútbol ecuatoriano, mientras que Luis Miguel Delgado cataloga al mediocampista tricolor como el Xavi Hernández ecuatoriano.

El primer partido de Liga de Quito en la era Alcácer fue un desastre

Yo me imagino que todas esas personas afirman todo esto solamente para llamar la atención de los demás, porque si no es así, me preocuparía mucho por ellos, ya no que pueden decir tantas irracionalidades juntas. Ojo, no niego que el fichaje de Christian Noboa es un 'golpe' dentro del mercado ecuatoriano, pero no es la contratación del año.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Los fichajes que pueden ser considerados como los mejores del año podrían ser el de Romario Ibarra a Independiente del Valle o el del Mathías Suárez a Barcelona Sporting Club. Además, a nivel histórico, si hablamos por nombres podemos recordar el de Richard 'Chengue' Morales a Liga de Quito, Marco Antonio Etcheverry al conjunto torero y sobre todo el de Marcelo Trobbiani que llegó al Ecuador como campeón del mundo con Argentina.

Traer a un jugador de 38 años como Noboa demuestra lo mediocre que es tu equipo

El arribo de Christian Noboa al país.


Más noticias