Liga Pro A

Club Sport Emelec es el equipo que mejor se ha reforzado para la temporada 2024

El Bombillo tiene una plantilla digna para ser campeones

Por Luis Delgado

El Bombillo tiene una plantilla digna para ser campeones
El Bombillo tiene una plantilla digna para ser campeones
Síguenos enSíguenos en Google News

No me canso de insistir a la hinchada de Emelec que confíe más en este equipo que la dirigencia está armando para la temporada 2024, porque si comparamos a esta plantilla con la de años anteriores, notaremos que el actual conjunto eléctrico está mejor armado en todas las posiciones. Ojo, no digo que saldrá campeón porque no puedo ver el futuro, pero sí puedo afirmar que está mejor estructurado.

La verdadera historia de Liga Deportiva Universitaria, yo sé más que sus propios hinchas

Además, tranquilamente puedo confirmar que Club Sport Emelec, hasta el momento, es el equipo que mejor se reforzó y por ende, podría pelear por el campeonato ecuatoriano en el 2024. Es más, rápidamente podemos compararlo con otros conjuntos del balompié ecuatoriano.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Independiente del Valle, actual subcampeón de la Liga Pro, a excepción de Renato Ibarra, la escuadra sangolquileña no se ha reforzado de la mejor manera. Liga Deportiva Universitaria, el actual campeón local, envés de sumar cada vez, se sigue desmoronando tras las salidas de Esteban Paz, Luis Zubeldía, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero.

Club Deportivo El Nacional no tiene dinero ni dirigencia oficial para fichar a nuevos deportistas. Sociedad Deportiva Aucas ficho a jugadores que no están a la altura para repetir aquella hazaña del 2022. Barcelona Sporting Club, fichó a Aníbal Chalá y Mathías Suárez, futbolistas de segundo nivel.

En cambio, si hablamos de Emelec podemos mencionar a Alexander González, seleccionado venezolano; Marcelo Meli, volante argentino que viene de ser campeón de Uruguay con el Liverpool; Cristian Erbes, una de las ex grandes figuras de Boca Juniors; Andrés Ricaurte, un deportista colombiano con muchas condiciones y Rodrigo Rivero, campeón del fútbol uruguayo.

Como podemos evidenciar, estos jugadores no solamente tienen jerarquía, sino que también viven un gran presente deportivo y son seleccionados de sus respectivos países. A todos esos nombres extranjeros, no podemos obviar a jugadores como Maicon Solís y Washington Corozo, y uno de los mejores delanteros de la anterior temporada de la Liga Pro, Facundo Castelli.

Los jugadores ecuatorianos son los más solicitados por los equipos de la Premier League

Cristian Erbes fue presentado como nuevo jugador eléctrico.

Tras muchas especulaciones, finalmente, Club Sport Emelec presentó a uno de sus grandes refuerzos en la mañana de este viernes 12 de enero de 2024. A través de sus redes oficiales, el Bombillo compartió imágenes de lo que fue la firma del contrato de Cristian Erbes, ex deportista de Club Atlético Boca Juniors.


Más noticias