Liga Pro A

Como Joao Rojas, el verdadero equipo del que fue hincha Mario Pineida, no es BSC

Mario Pineida no era hincha de Barcelona SC cuando llegó

Por Diego Mendoza

(Foto tomada de: Expreso/API/Barcelona SC)
(Foto tomada de: Expreso/API/Barcelona SC)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más han llamado la atención es justamente la rivalidad entre Barcelona SC y Emelec. Justamente por la pasión que existe, los hinchas se encuentran con una enemistad entre ambos lados, incluso tachan de judas a los jugadores que cambian de equipo. Hay varios casos en los que un jugador realmente es hincha de un club y termina en otro.

Más notas relacionadas:

El más claro es el de Joao Rojas, el extremo era hincha de Barcelona SC durante su niñez. A pesar de esto, terminó en Emelec y hasta se tatuó el escudo en su pantorrilla, actualmente terminó en los toreros. Sin embargo no es el único caso y justamente esto pasó con Mario Pineida, actual jugador del ídolo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En una entrevista para Fútbol Sin Cassette dijo "2013 me venía buscando ya Emelec, es una gran institución, yo tengo que ser sincero y decir lo que es y yo no le puedo ocultar a la gente eso. En su momento era emelecsista y no lo puedo negar porque fue así" justamente como el caso de Joao Rojas.

¿Qué hubiese pasado si Mario Pineida terminaba en Emelec? Ahora solo quedará en la memoria la oportunidad que realmente existió. Si se daba, posiblemente se hubiese mantenido como un gran jugador, demostrando de lo que es capaz dentro de la cancha. Además, jugar para el club del que eres hincha es un plus, tienes ganas de destacar y conseguir buenos resultados.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de los equipos del astillero?

Los equipos del astillero se han convertido en una fuerza futbolística que tiene el país. Para este año se espera que puedan crecer de la mejor manera y regresar a sus mejores años. Se han reforzado pensando en esto y por ahora Emelec es el que mejores resultados ha tenido en Ecuador.


Más noticias