Liga Pro A

De ganar $60 mil en su mejor momento, lo que cobraría Arturo Mina en Ecuador

Arturo Mina volvería a jugar en Ecuador y lo que cobraría en su regreso

Por Pedro Ortiz

Arturo Mina volvería a jugar en Ecuador y lo que cobraría en su regreso
Arturo Mina volvería a jugar en Ecuador y lo que cobraría en su regreso
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: CromaclicTV

Uno de los defensores que fue de los más destacados en su momento fue Arturo Mina, que con Independiente del Valle se destacó a nivel nacional e internacional, lo que lo catapultó a jugar en River Plate. Su actualidad es totalmente distinta a la de ese entonces y ahora regresaría para jugar en un equipo ecuatoriano.

Más noticias sobre la Liga Pro:

El zaguero que también tuvo un paso por el fútbol de Turquía, terminó militando en el cuadro de Atlético Palmaflor de Bolivia la pasada temporada y ahora, retornaría al país para jugar en Deportivo Cuenca. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con este regreso, salta la pregunta del salario que podría ganar el futbolista, ya que en su momento en el elenco de River Plate de Argentina su salario alcanzaba una cifra de alrededor de los 60 mil dólares, algo similar que también percibía en el fútbol Turco, lo que era una importante cantidad para lo que el jugador terminó aportando.

Ahora, en el elenco del Expreso Austral, podría estar ganando entre 5 y 7 mil dólares, considerando que cuando estuvo en el balompié de Bolivia, ganaba esa cantidad, y en su regreso a Ecuador, no variaría mucho. Este salario sería considerablemente inferior al que en su momento logró cobrar cuando estaba en su pico de rendimiento.

Más noticias sobre la Liga Pro:

¿Qué jugador de LDU ya tiene nuevo equipo en la Liga Pro?

Varios fueron los elementos que dejaron el cuadro de Liga de Quito para la nueva temporada y uno de ellos fue José Angulo, que en un principio se pensaba que se marcharía a Perú, ya que tenía una propuesta, pero finalmente, continuará jugando en Ecuador en el cuadro de Delfín, que le dio la bienvenida de forma oficial.


Más noticias