Liga Pro A

Es leyenda de BSC, pero lo que Diego López le haría al Kitu para decepcionarlo

Lo que le harían a Kitu Díaz en Barcelona SC para decepcionarlo

Por Pedro Ortiz

Lo que le harían a Kitu Díaz en Barcelona SC para decepcionarlo
Lo que le harían a Kitu Díaz en Barcelona SC para decepcionarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva temporada para Barcelona Sporting Club está a nada de empezar de forma oficial y para eso, la directiva ha intentado conformar el mejor plantel posible, en busca de pelear en todas las competencias. Antes de que inicie la Liga Pro, el entrenador Diego López podría tomar una decisión que afectaría a Damián Díaz.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Con el trabajo que se viene realizando en la pretemporada, el entrenador del Ídolo del Astillero ha empezado a tomar algunas determinaciones de lo que será el equipo titular, y podría haber novedades. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Una de las principales sería que Damián Díaz podría perder todo el protagonismo como titular en el equipo, ya que con la llegada de Braian Oyola, el entrenador podría elegirlo como titular por todo el aporte que le puede dar el equipo y el Kitu sería suplente y un jugador complementario.

Otro factor sería el de la edad, ya que Díaz no tiene la misma movilidad de años atrás, algo que Oyola le podría brindar, y razón para que López pueda elegirlo como uno de los jugadores principales en el 11 titular, apenas se termine de concretar la incorporación.

Más noticias sobre Barcelona SC:

¿Qué otro jugador podría ganarse la titularidad?

Uno de los últimos futbolistas en unirse al equipo fue el defensor Jhonnier Chalá, que ante la lesión sufrida por Franklin Guerra, fue llamado de último momento para incorporarse y podría ganarse su lugar de titular, si logra demostrarle a López la calidad que en El Nacional lo puso como uno de los mejores del equipo.


Más noticias