Liga Pro A

De ganar $70 mil en América, a lo que cobraría Michael Arroyo en su nuevo equipo

Michael Arroyo jugará en la Segunda División del fútbol ecuatoriano. FOTO: Club América

Por Pedro Ortiz

Michael Arroyo jugará en la Segunda División del fútbol ecuatoriano. FOTO: Club América
Michael Arroyo jugará en la Segunda División del fútbol ecuatoriano. FOTO: Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Arroyo es uno de los jugadores ecuatorianos más respetados de los últimos años. Tras su paso por clubes como Barcelona SC, América, entre otros, se ha ha revelado el nuevo equipo donde jugará el veterano atacante.

Más noticias de la Liga Pro: Se destapó la verdadera razón por la que Joao Rojas no regresó a Emelec

Diversos medios han señalado que Luz Valdivia de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano, acogerá a Michael Arroyo, con el objetivo de lograr el ascenso. 'Gambetita' ahora jugará el torneo provincial y así lograr escalar de categoría. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Ahora bien, con la llega de Arroyo a Luz Valdivia, cabe preguntarse: ¿Cuánto cobraría el futbolista en mención en la segunda división? Recordemos que diversas fuentes mexicanos revelaron que el ex seleccionado ecuatoriano llegó a cobrar en las 'Águilas' del América, un salario de $70 mil al mes.

Se supo que en la pasada temporada, cuando Michael Arroyo defendió los colores de Naranja Mekánica, llegó a percibir menos de mil dólares al mes. Por lo que se estima que en Luz Valdivia ganaría un salario casi similar al que percibió en Naranja.

Más noticias de la Liga Pro: No lleva ni una semana en BSC, y el mensaje de Joao Rojas a Diego López

El palmarés de Michael Arroyo

Michael Arroyo llegó a ganar dos títulos de primera división con el Barcelona SC (2012 y 2020). Además, ganó el título nacional con Deportivo Quito en 2009. Asimismo, en América obtuvo el título del fútbol mexicano en 2014 y dos Ligas de Campeones de la Concacaf (2015 y 2016). Además, con Gremio logró la Copa Libertadores del 2017.


Más noticias