Liga Pro A

No lleva ni una semana en BSC, y el mensaje de Joao Rojas para Diego López

El contundente mensaje de Joao Rojas para Diego López, y eso que aún ni debuta en BSC

Por Pedro Ortiz

El contundente mensaje de Joao Rojas para Diego López, y eso que aún ni debuta en BSC
El contundente mensaje de Joao Rojas para Diego López, y eso que aún ni debuta en BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club en estas últimas semanas ha dado a conocer a sus refuerzos que se sumaron a las filas del equipo para esta temporada. Debido a que el ídolo del Ecuador, planea volver a conseguir un título en el torneo local en el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro 2024. Es por esto que ha contratado a varios jugadores que en papeles resultan interesantes, como es el caso del volante ecuatoriano de 26 años de edad, Joao Rojas.

Más noticias de Barcelona SC:

El futbolista firmó contrato con el equipo de los toreros la semana pasada, antes de la realización de la Noche Amarilla que se llevó a cabo en la ciudad de Quito, por primera vez. El futbolista que llegó al ídolo tras su flojo paso por el fútbol mexicano, no ha sumado ni un minuto en lo que va de la temporada en los amistosos que se han dado. Esto debido a que no habría tenido ningún entrenamiento con la plantilla, desde que firmó contrato, hoy en la mañana, dio declaraciones en rueda de prensa, en donde habló de su llegada a BSC.

En dónde mencionó los problemas que ha tenido con Emelec en los últimos años, debido a pagos pendientes que tiene el club con el talentoso jugador. Así mismo envío un mensaje a Diego López, DT de Barcelona SC, esto al decir "Me gusta jugar de media punta. De extremo también he tenido años muy buenos. Aún así, quisiera potenciar am equipo donde me solicite el DT". Asegurando que está 100% a disposición de lo que le solicite Diego López en Barcelona SC, demostrando su compromiso al defender los colores del equipo considerado como el ídolo del Ecuador.

Más noticias de Barcelona SC:

Joao Rojas y Emelec

Uno de los jugadores que brillaron en los últimos años en el equipo del Club Sport Emelec, es el ecuatoriano de 26 años de edad, Joao Rojas. El futbolista que ahora pertenece al ídolo del Ecuador, fue campeón en 2017 con el equipo de los azules, así mismo marcó 27 goles y dio 22 asistencias con los eléctricos.


Más noticias