Liga Pro A

De ser de los mejores en su posición, en donde terminaría jugando Orejuela

El nuevo equipo que tendría Jefferson Orejuela el 2024

Por Pedro Ortiz

El nuevo equipo que tendría Jefferson Orejuela el 2024
El nuevo equipo que tendría Jefferson Orejuela el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos que tuvo un gran momento en su carrera fue Jefferson Orejuela, que con el pasar de las temporadas se fue perdiendo, hasta terminar sin equipo. Para la nueva temporada, el volante que incluso estuvo en la Selección de Ecuador, podría terminar en el equipo inesperado.

Más notas de la Liga Pro:

El mismo Orejuela había mencionado en una pasada entrevista que estaba analizando su incorporación a El Nacional y aunque parecía que se encaminaba, finalmente no se terminaría concretando. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Además, comentó que si no se daba lo del Bitri, tenía otra opción y sería en el fútbol del exterior, pero esto, tampoco terminaría por concretarse, por lo que, se marcharía a otro club. Según información del periodista Pepe Mera, el nuevo destino del jugador sería el elenco de Cuniburo de la Serie B.

A pesar de que habría tenido algunas propuestas no ficharía por ninguno de los equipos de primer nivel y su destino sería este, lo que de alguna manera llama la atención, ya que es un futbolista que incluso jugó en Fluminense en el exterior y estuvo en grandes como Liga de Quito, Barcelona SC, Emelec e Independiente del Valle.

Más notas de la Liga Pro:

¿Qué pasará con el tema de El Nacional?

Se había mencionado que Orejuela tenía un acuerdo con Los Puros Criollos, incluso con contrato listo, pero al no poderlo inscribir esto había complicado todo. Además, recientemente, el Rojo presentó a varios nuevos jugadores y entre ellos no estuvo el futbolista, por lo que sería tema cerrado y no vestiría los colores del club.


Más noticias