Liga Pro A

Debemos dejar algo claro, no es cierto que Arturo Vidal rechazó a Barcelona

Ni siquiera Arturo Vidal sabe donde quiere jugar la próxima temporada

Por Ivan Triviño

Ni siquiera Arturo Vidal sabe donde quiere jugar la próxima temporada
Ni siquiera Arturo Vidal sabe donde quiere jugar la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el momento, como siempre, de reírse otra vez de los emelecsistas que lo único bueno que hace por el país es causarme gracia. Es cómico como en cada publicación que realizo ellos me preguntan sobre la 'llegada' de Arturo Vidal a Barcelona Sporting Club y el supuesto rechazo del jugador chileno hacia el cuadro canario.

El 2024 será recordado como el peor mercado de fichajes de la historia

Sin embargo, para que dejen de estar hablando tonterías, les comentaré lo que de verdad sucedió entre Barcelona y Arturo Vidal. No sé si la gente que se encuentra alrededor del futbolista chileno no se toma en serio las negociaciones porque lo que sucedió con el conjunto torero también está sucediendo con el América de Cali.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Arturo Vidal acordó una cifra con los Diablos Rojos y luego pidió otra cifra superior a lo que se había acordado previamente; eso sí, también tendremos que esperar para ver si sucede lo mismo con Colo Colo o no. Sin embargo, no puedo creer que los hinchas eléctricos se burlen del supuesto rechazo de Vidal hacia nosotros cuando a ellos, de verdad, Aníbal Chalá pagó de su propio dinero para abandonarlos.

Además, los liguistas también se llevan lo suyo porque tanto a Paolo Guerrero como Luis Francisco Zubeldía, les dio asco seguir en un club diminuto como Liga Deportiva Universitaria. Por tanto, sean merengues o azules, ninguno tiene el derecho de intentar burlase del único club ecuatoriano que trajo verdaderas estrellas al país.

José Francisco Cevallos Jr no quiere ir a Barcelona, es emelecista de corazón

Medios colombianos explicaron las razones del no fichaje de Arturo Vidal por el América de Cali.


Más noticias