Liga Pro A

Decían que era su ídolo, pero la fea reacción de los hinchas con Damián Díaz

La hinchada de Barcelona SC reaccionó mal con Damián Díaz

Por Pedro Ortiz

La hinchada de Barcelona SC reaccionó mal con Damián Díaz
La hinchada de Barcelona SC reaccionó mal con Damián Díaz
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva temporada apenas empieza para Barcelona Sporting Club, que desde ya, tiene toda la presión de toda su gente, pues tras la fallida Noche Amarilla, en la que no pudieron vencer a Deportivo Quito, quedaron con un mal sabor de boca. Ahora, apenas iniciado el certamen nacional, reaccionaron mal con Damián Díaz.

Más notas de Barcelona SC:

Uno de los jugadores que para la gran mayoría por no decir todos los aficionados de BSC tienen como referente es el Kitu, pero a pesar de esto, al parecer el cariño por el jugador se ha ido perdiendo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El volante es uno de los Ídolos del club o al menos así lo consideraban sus seguidores, pero antes de que arranque el duelo ante Imbabura por la fecha 1 de la Serie A de la Liga Pro, tuvieron una fea reacción con el 10, ya que en las redes sociales, al ver la alineación titular, dejaron varias críticas.

Comentarios como: “qué hace Díaz ahí”, “Díaz titular aún”, y más, fueron los pronunciamientos de algunos aficionados, que desaprobaban que el jugador esté en el rol estelar del entrenador Diego López, lo que de cierta manera sorprende por todo lo que representa para la institución.

Más notas de Barcelona SC:

¿A qué otro futbolista criticaron?

Además de estos señalamientos para el Kitu, también mostraron su desaprobación por el defensor Carlos Rodríguez, al que desde la pasada temporada ya no lo querían y actualmente tampoco es de los jugadores queridos, por lo que esperan que se de la oportunidad a otros elementos como Jhonnier Chalá o Alex Rangel.


Más noticias