Liga Pro A

Decían que jugaría en Colombia y esta fue la decisión final de Fidel Martínez en BSC

Futbolista ecuatoriano definió su futuro para este 2024.

Por Diego Mendoza

Fidel Martínez definió en qué equipo jugará este 2024.
Fidel Martínez definió en qué equipo jugará este 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fidel Martínez fue sondeado por dos clubes colombianos y uno capitalino para jugar la próxima temporada. Sin embargo, según reveló el perfil de 'X' de 'MR OFF', el delantero se quedará en Barcelona SC con miras a la temporada 2024, que está por empezar a la vuelta de la esquina.

Más noticias de la Liga Pro: Tapiero le dijo no a Emelec para jugar en Mushuc Runa y lo que revelaron sobre el jugador

"Fidel Martínez confirmó a su llegada al país que se quedará en Barcelona esta temporada. Tiene un año más de contrato. Dos clubes colombianos y un club capitalino lo sondearon semanas atrás", precisó dicha fuente en redes sociales. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

El delantero extremo de 33 años se queda de esta manera en el 'Ídolo' a pelear cosas importantes de la mano del técnico, Diego López. Recordemos que Martínez está cotizado en el mercado internacional en 250 mil euros según precisó el portal Transfermarkt.

Asimismo, ha pasado por diversos clubes tales como: Cruzeiro, Querétaro, Shenhua, Peñarol, Deportivo Quito, Atlas, Leones Negros, Pumas de la UNAM, Barcelona SC y Tijuana. Recordemos que con la camiseta de la Selección Ecuatoriana, Fidel Martínez registra 36 partidos internacionales, en los cuales convirtió 8 goles.

Más noticias de la Liga Pro: Mientras Miller Bolaños gana $17 mil, lo que Cristian Erbes podría cobrar en Emelec

Allen Obando reveló que se queda en Barcelona SC

Volteando la página, Allen Obando, una de las joyas del elenco de Guayaquil, confirmó que seguirá jugando para Barcelona SC con miras a esta campaña. “Estoy concentrado con Barcelona SC y voy a seguir con ellos”, precisó la joya cuando fue interceptado por periodistas sobre un presunto interés del PSG de Francia.


Más noticias