Liga Pro A

Decían que se marchaba, pero Barcelona SC lograría quedarse con un jugador vital

Barcelona SC conseguiría quedarse con uno de sus jugadores estelares

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC conseguiría quedarse con uno de sus jugadores estelares
Barcelona SC conseguiría quedarse con uno de sus jugadores estelares
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, Barcelona Sporting Club tendría una buena noticia para su hinchada, luego de que algunas contrataciones que ilusionaban no terminaron por llegar. Hay preocupación en los aficionados por el armado del plantel, ya que todo son especulaciones y nada de confirmaciones.

Más notas de Barcelona SC:

Es liguista de cepa, pero sería una de las opciones que podría reforzar a Barcelona SC

Adiós Barcelona SC, no dio la talla y el equipo le abriría las puertas para el 2024

El equipo más popular del país no puede seguir así, solo con rumores y sin confirmaciones de fichajes. Si no quieren seguir quedándose atrás de Liga de Quito que sigue sumando títulos, deben tomar cartas en el asunto y empezar a concretar los nuevos fichajes. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Esperando mantener a los jugadores que más pueda en la plantilla, la dirigencia sigue trabajando y uno de los elementos que parecía se marchaba, continuaría en el club. Según información de Ídolo TV, el lateral Pedro Pablo Perlaza, renovaría su contrato con el equipo y se mantendría para la temporada 2024.

Perlaza es uno de los futbolistas vitales en el equipo de Diego López, por lo que el lograr que se mantenga para la siguiente temporada es un punto positivo para el equipo, pero que no debería quedarse conforme con eso, ya que necesitan reforzarse en cada una de las líneas, si quieren competir al más nivel.

Más notas de Barcelona SC:

Ilusionará a toda su gente, el contundente mensaje del nuevo presidente de Barcelona SC

Se lo arrebataron a Emelec, cruzaría la vereda para jugar con Barcelona SC en 2024

¿Qué jugador está en duda para el 2024 en BSC?

Uno de los futbolistas que también está en negociaciones para definir si se mantiene en el equipo o se marcha es Janner Corozo. Los Toreros buscan precisar los términos con el Grupo Pachuca que son dueños de su pase, para saber si pueden quedarse con el jugador o tendría otro destino para el 2024.


Más noticias