Liga Pro A

Demandó a Liga de Quito y Jefferson Valverde hizo un pedido a la FIFA

Jefferson Valverde ya haría un pedido a la FIFA muy pronto

Por Diego Mendoza

Jefferson Valverde ya haría un pedido a la FIFA muy pronto
Jefferson Valverde ya haría un pedido a la FIFA muy pronto
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Primicias/Liga de Quito

Uno de los jugadores que ha sido criticado por los hinchas por el nivel y las acciones tomadas es Jefferson Valverde. El mediocampista llegó a mitad de año durante el 2023 y con Zubeldía no tuvo mucha acción. Parecía que esto cambiaría con Josep Alcácer y así fue, pues al final terminó usándolo como titular en la Recopa contra Fluminense.

Más notas relacionadas:

Con esta situación, todo parecía normal y sin ningún problema, pero al final apareció la verdad y es que no estaba bien. Decidió salir gratis del equipo, esto por unos valores pendientes que quedaron al momento de su pase. Eso sí, Liga de Quito se mostró enojado y confirmó que demandarán al jugador porque no hay ningún deuda. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ante esto, mientras se resuelve la situación legal entre ambos, según el periodista Michael Rosero, el jugador adelantó gestiones con la FIFA. Esto se debió a que conseguir su habilitación provisional ante FIFA para poder jugar sin problemas con el Houston Dynamo de la MLS. Eso sí, su representante seguirá las acciones legales en contra de los albos, no terminó de la mejor forma.

Será importante que se pueda resolver lo más pronto y es que nadie quiere perder una situación así. En caso de que Liga de Quito gane, tendría que pagarse la cláusula de salida que es de $2 millones. Por su parte, si Jefferson Valverde gana, los albos tendrán que pagarle los valores pendientes que reclama tras su pase.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el fichaje estrella de Liga de Quito?

Liga de Quito realizó varios fichajes interesantes esta temporada, uno de los más importantes fue Michael Estrada. Sin embargo, por la cantidad de goles y la ilusión de los hinchas la estrella es Alex Arce. El paraguayo metió presión en su club y con esto logró concentrarse su llegada al albo.


Más noticias