Liga Pro A

Desde Argentina, lo que dicen los medios al saber que Talleres jugará ante BSC

Lo que dice la prensa argentina al saber que la 'T' se enfrentará a Barcelona SC. FOTO: Primicias

Por Pedro Ortiz

Lo que dice la prensa argentina al saber que la 'T' se enfrentará a Barcelona SC. FOTO: Primicias
Lo que dice la prensa argentina al saber que la 'T' se enfrentará a Barcelona SC. FOTO: Primicias
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC le tocó un grupo complicado en la Copa Libertadores 2024, ya que se medirá ante Sao Paulo de Brasil, Cobresal de Chile y Talleres de Argentina. El equipo de Diego López, criticado por el rendimiento mostrado en los últimos partidos de Liga Pro, deberá limpiarse el rostro e intentar pelear por acceder a la próxima instancia copera.

Más noticias de la Liga Pro: Así reaccionaron los hinchas del Sao Paulo, al saber que enfrentarán a BSC

Es así como, la prensa argentina se hizo eco de que el 'Ídolo' se enfrente a la 'T' en la Libertadores. El Diario Olé tituló en su crónica lo siguiente: "El grupo de Talleres en la Copa Libertadores, más tranquilo de lo que los nombres aparentan". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Los ecuatorianos no faltan a la competición desde el 2018, y son conocidos por tener buenas campañas en el certamen internacional (llegaron a la final en 1990 y en 1998)", precisó el medio ya mencionado. Por su parte, TyC Sports resaltó el posteo que hizo Talleres en redes sociales, refiriéndose a su rival, Belgrano. Recordemos que Belgrano jugará la Copa Sudamericana.

De esta manera, Talleres posteó tras el sorteo de la Sudamericana: "Ya se divirtieron los niños, ahora le toca a los adultos". Asimismo, dicha fuente detalló que el conjunto cordobés tendrá como rival a Barcelona, uno de los grandes del fútbol ecuatoriano. Recordemos que el conjunto barcelonista ha sido finalista de la Libertadores en dos oportunidades (1990 y 1998). Asimismo, su última gran campaña fue en 2021, cuando de la mano de Fabián Bustos, logró acceder a las semifinales.

Más noticias de la Liga Pro: Desde Perú, lo que dice la prensa al saber que LDU jugará ante la U de Bustos

El próximo rival de Barcelona

El próximo rival de Barcelona SC será Universidad Católica de Ecuador. En este compromiso, el conjunto amarillo de Guayaquil jugará en condición de visita, en fecha aún por confirmar.


Más noticias