Liga Pro A

Dice que es hincha de BSC, pero el club al que en realidad apoya Felipe Caicedo

A pesar de que dijo que es hincha de Barcelona SC apoya a otro equipo

Por Pedro Ortiz

A pesar de que dijo que es hincha de Barcelona SC apoya a otro equipo
A pesar de que dijo que es hincha de Barcelona SC apoya a otro equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: SempreInter

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo sigue sin definir su futuro para la nueva temporada, y aunque existió el interés de Barcelona Sporting Club por ficharlo, no se terminó por concretar nada. Actualmente, el jugador se sigue entrenando por su cuenta y dejó ver que apoya a un equipo, pero no precisamente del que dijo ser hincha.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Felipao en su momento se convirtió en uno de los jugadores más cotizados fuera de Ecuador, ya que desde muy pequeño se marchó, por lo que de forma profesional, no jugó en ningún equipo del país. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A pesar de eso, desde pequeño fue seguidor del equipo más popular del Ecuador y en entrevistas pasadas confesó que era hincha de Barcelona SC. A pesar de eso el delantero por medio de su cuenta de ‘X’ dejó ver todo el cariño que tiene por otro que equipo que precisamente no es el Ídolo.

Atento de lo que será el partido por la Champions League, dejó todo su apoyo al elenco de Lazio de Italia para su duelo ante Bayern Múnich. Felipao en su paso por el equipo Águila, dejó su huella y además se llevó el cariño de los hinchas, por su goles y actuaciones, por lo que también guarda un muy buen recuerdo de su paso por este equipo italiano.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué apodo le pusieron en su paso por Lazio a Caicedo?

El delantero ecuatoriano que actualmente está sin equipo tuvo su mejor momento en la Lazio, en donde ganó regularidad y tuvo una importante racha como goleador. Los aficionados en su momento lo bautizaron como el Panterone, sobrenombre que le quedó en todo su paso por el Calcio.


Más noticias