Liga Pro A

El dinero que le dejaría a Barcelona SC el millonario fichaje de Félix Torres

El fichaje de Félix Torres le dejaría un buen dinero a Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

El fichaje de Félix Torres le dejaría un buen dinero a Barcelona SC
El fichaje de Félix Torres le dejaría un buen dinero a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que se afianzó como titular en la Selección de Ecuador y que era seguido por varios equipos como es Félix Torres, tendrá un nuevo reto en su carrera, ya que fue fichado por el elenco de Corinthians, que busca ir con todo en la nueva temporada y tiene plena confianza en el zaguero.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Sonríe el país, la joya ecuatoriana de $1,8 millones que frenó a Mbappé

Se revela la millonada que pagó Corinthians para fichar a Félix Torres

La contratación del defensor se encaminó de buena manera y tras llegar a un acuerdo por 6.5 millones de dólares, el Timao hizo oficial la incorporación del ecuatoriano que tendrá contrato hasta el 2027. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con la expectativa de que se de este fichaje, desde Barcelona Sporting Club se congratularon que su ex jugador pueda dar este salto a uno de los clubes importantes de Brasil, pero además, por el factor económico, ya que al tener un 20% del pase del futbolista, recibirían una parte de la negociación.

Es así que, la cantidad de dinero que recibiría el Ídolo del Astillero por el fichaje de Torres sería de 1.3 millones de dólares, lo que sería un buen ingreso para fortalecer sus arcas, de cara a lo que será el armado de la nueva temporada y rédito que le deja uno de los jugadores que desde su salida ha evolucionado para ser de los zagueros más destacados del país.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

No se achicó contra Mbappé y lo que dijo la prensa francesa de Jhoanner Chávez

Sorprendente, la cláusula millonaria que Corinthians le puso a Félix Torres

¿Qué cláusula le pusieron a Félix Torres?

Sumado a estos detalles, también indicaron que tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de reales brasileños para el mercado local, y 100 millones de euros para el mercado internacional, por si algún equipo, tanto de Brasil como de otro país quiere llevárselo.


Más noticias