Liga Pro A

El fútbol mexicano no tiene nivel, Liga e Independiente se pasearían por ahí

Los clubes ecuatorianos se pasearían en el fútbol azteca

Por Loco Baldeon

Los clubes ecuatorianos se pasearían en el fútbol azteca
Los clubes ecuatorianos se pasearían en el fútbol azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, lo que ocurrió estos días en México entre Martín Anselmi y la fanaticada del Cruz Azul es increíble. Recién acaba de terminar una fecha y los hinchas cementeros ya demostraron su descontento con el ex director técnico de Independiente del Valle. Esto no solamente se debe al debut en su derrota, sino a la 'pelea' que tuvo Anselmi con uno de los referentes del cuadro azul.

Los emelecsistas se emocionan por cualquier delantero que hace 2 goles al año

Días atrás trascendió a través de los medios mexicanos que Juan Escobar tuvo un altercado con Martín Anselmi porque el técnico argentino le comunicó que no sería tomado en cuenta para el proyecto de esta temporada. Ahora, sabiendo el trasfondo, ¿cuál es el propósito de este video? Pues, básicamente, poner en su lugar a los mexicanos.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A raíz de este problema, varios hinchas y prensa azteca denigraron al fútbol ecuatoriano con la excusa de que Cruz Azul no es Independiente del Valle y que el balompié mexicano tiene mucho más nivel que la Liga Pro. Antes que nada quiero aclarar que amo la cultura mexicana, pero la verdad es que su nivel deportivo es tan mediocre como el nuestro, eso sí, en relación con Brasil y Argentina.

A nivel de clubes y selección, México y Ecuador están al mismo nivel. Los equipos mexicanos nunca ganaron una Copa Libertadores de América, apenas tienen una Copa Sudamericana y son intrascendentes en los Mundiales de Clubes; del mismo modo, el Tri en las Copas del Mundo pasa sin pena ni gloria máximo a los octavos de final de cada competición.

México puede mover cincuenta millones de dólares en la Liga MX, pero sus clubes dejan mucho que desear. Tengan la seguridad que Liga Deportiva Universitaria, Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle, con tranquilidad todos los años pelearían por el título en la liga mexicana.

Así juega Alexander González, el nuevo refuerzo de Club Sport Emelec

Martín Anselmi explicó el porqué Juan Escobar salió de Cruz Azul


Más noticias