El jugador de Barcelona SC que defraudó en la Noche Amarilla, hizo perder la paciencia a César Farías
BSC perdió contra Guayaquil City, un jugador quedó debiendo y deberá mejorar si quiere ganarse el puesto
Barcelona SC perdió contra Guayaquil City por la mínima diferencia en el estadio Monumental, para decepción de sus hinchas quienes se quedaron hasta el final, casi hasta la medianoche. César Farías sacó sus propias conclusiones y también miró a unos jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias, esperando que mejore con el pasar del tiempo.
Uno de ellos fue el Toto Núñez, delantero que intentó hacer un gol frente al arco pero lo mandó por afuera al balón, aunque luego ya le habían pitado fuera de juego. César Farías no lo podía creer, cómo falló el gol que tenía todo el arco para enviarlo a las redes. Es así que Núñez empezó dando una imagen que es un delantero que falla mucho.
Incluso lo habían mencionado como el Alérgico del gol, aunque Sergio Núñez prefirió no referirse la tema sino que quiere hablar en la cancha. De momento no dio la talla con las pocas oportunidades que tuvo para marcar. Se verá si con el paso del tiempo en Barcelona SC, el Toto ya se afianza y toma mayor protagonismo sobre todo con los goles.
El gol que falló el Toto Núñez frente al arco:
Por su parte, César Farías mencionó en la presentación del plantel de Barcelona SC que: “El Ídolo se respeta, el Ídolo se siente. El Ídolo es pueblo, estamos para honrar la camiseta, este escudo. Para que juntos construyamos un camino ganador. Ustedes y nosotros, los necesitamos”. Ahora deberá trabajar en la definición con el Toto Núñez.
“Les prometemos que vamos a honrar esta camiseta como se lo merece su historia. A la altura de cada pelota dividida que vamos a enfrentar. Abrácense, vamos por todo. Que viva Barcelona”, complementó César Farías, quien lo que quiere es que su equipo sea rápido por las bandas y que empiecen a anotar goles y aplastar a sus rivales.
Sergio Núñez fue uno de los jugadores que ovacionó la hinchada de Barcelona SC en el estadio Monumental, ya que llegó con un importante cartel y confianza de César Farías, quien aprobó que lo contrataran. Ahora el Toto será quien deba ganarse la confianza del entrenador venezolano y, además, ser titular fijo en el once de aquí en adelante.