Liga Pro A

El jugador de BSC que buscaría parecerse a Cristiano Ronaldo, mira la razón

La razón por la que un jugador de Barcelona SC busca parecerse a Cristiano Ronaldo

Por Pedro Ortiz

La razón por la que un jugador de Barcelona SC busca parecerse a Cristiano Ronaldo
La razón por la que un jugador de Barcelona SC busca parecerse a Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador portugués Cristiano Ronaldo para muchos es considerado como uno de los mejores futbolistas de toda la historia. Por este motivo, muchos de los aficionados al fútbol han querido ser como el jugador que estuvo en el equipo del Real Madrid, Manchester United y la Juventus, en donde tuvo un gran desempeño. Ahora juega en uno de los equipos de la Liga de fútbol de Arabia Saudita, el equipo del Al Nassr, en donde sigue convirtiendo varios goles y es figura.

Más noticias sobre la Liga Pro A:

Este es el peor futbolista extranjero que ha jugado en Barcelona SC

Estas son las dos joyas de Barcelona Sporting Club que sorprenderán en este 2024

Uno de los jugadores que militan en las filas del equipo de Barcelona Sporting Club ha confesado un aspecto en el que se podría parecer al futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Se trata del extremo ofensivo ecuatoriano Adonis Preciado, quien en el post partido del primer amistoso del ídolo, comentó que "Cuando llegué a Barcelona SC el número siete estaba ocupado y hay que respetar, ahora que quedó libre lo obtuve". Asegurando que su sueño era jugar con el número que representa a Cristiano Ronaldo, quien incluso tiene una marca llamada CR7.

El futbolista ecuatoriano Adonis Preciado fue parte del equipo de Barcelona SC que jugó el primer partido amistoso de la pretemporada contra el Sporting Cristal. En donde tuvo una participación muy discreta, por lo que a ser un partido de exhibición y preparación para el año 2024, el ídolo probó a algunos de sus jugadores. En el compromiso Adonis Preciado usó la camiseta con el dorsal número 7 en su espalda.

Más noticias sobre la Liga Pro A:

Aún ni arranca la temporada y el mimado de Diego López que quieren fuera de BSC

La rompió ante Sporting Cristal, vale $700 mil y se ganó las palmas de López

Los registros de Preciado en BSC

Desde el año 2020, el futbolista ecuatoriano Adonis Preciado ha formado parte de la plantilla del equipo de Barcelona SC. En donde ha logrado jugar un total de 120 partidos de carácter oficial, en donde ha marcado 8 goles para los toreros, tanto en Liga Pro y en la Copa Libertadores.


Más noticias