Liga Pro A

El jugador de Emelec que no se aguantó más las críticas y explotó en redes sociales

Explotó en redes sociales, el jugador de Emelec que no se aguantó las críticas

Por Pedro Ortiz

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano es el del Club Sport Emelec, mismo que es conocido como el equipo del bombillo. Los azules en esta temporada del año 2023, no tuvieron un buen rendimiento, de hecho estuvieron a punto de descender, ubicándose en varias ocasiones en la zona de descenso. Uno de los principales motivos de esto, se debe a que los jugadores no pudieron congeniar de gran manera en el tiempo que duró el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Preciado, Rodríguez, Parrales y Castelli serán los refuerzos de Emelec para el 2024

Es por esta razón por la cual el equipo de Emelec recibió varias críticas por parte de los hinchas y expertos en materia de fútbol, ya que ha sido una de las peores versiones del equipo. En dónde algunos elementos que forman parte de la plantilla eléctrica tuvieron un pésimo rendimiento en el campo de juego. Ya que a inicios de temporada se esperaba que rindan al máximo nivel, pero decepcionaron a los hinchas azules.

Uno de ellos es el centro delantero ecuatoriano Bryan Angulo, que es conocido como el 'Cuco' Angulo y que no tuvo un gran año en la temporada 2023. Pues la sequía de goles lo llevaron a ser criticado por parte de los hinchas del conjunto de los eléctricos. Al parecer las críticas no le gustaron al jugador ecuatoriano y explotó en sus redes sociales.

Esto al publicar un mensaje que decía "Se creen los mejores y nunca han pateado una pelota", adjuntando emoticones de caras riéndose y caras de payaso. Dejando un claro mensaje de que Bryan Angulo no se encuentra cómodo con las críticas que ha recibido a lo largo de este año.

Refuerzo internacional en camino, jugó en Europa y está listo para ser fichaje de Emelec

Los números de Angulo en Emelec

Uno de los delanteros del equipo de Emelec que no pudieron marcar gol en esta temporada fue el ecuatoriano Bryan Angulo El futbolista ecuatoriano que a lo largo de su paso por Emelec ya ha marcado 67 goles en un total de 175 partidos jugados.