Liga Pro A

El jugador de Liga de Quito que hace el trabajo sucio para que los demás brillen

El futbolista de Liga de Quito que hace que sus compañeros puedan destacar

Por Pedro Ortiz

Lizandro Alzugaray festejando el gol y Ricardo Adé gritando en el partido de Copa Libertadores
Lizandro Alzugaray festejando el gol y Ricardo Adé gritando en el partido de Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Primicias/Liga de Quito

Una vez más quedó demostrado que Michael Estrada es el jugador que en Liga de Quito puede hacer el trabajo sucio para que los demás se puedan lucir. Aunque todavía no ha conseguido marcar ningún gol desde que llegó al elenco Albo, volvió a ser importante en la Copa Libertadores.

Más notas relacionadas de Copas:

Son 8 los partidos que Estrada ha jugado con el Rey de Copas de Ecuador y si bien, los hinchas han reclamado que no ha conseguido anotar, su trabajo ha sido importante, para que jugadores como Alex Arce que es el actual goleador con 9 tantos en todas las competencias, puedan brillar.

El delantero mundialista con la Selección de Ecuador tiene un promedio de 6.8 de calificación según ‘flashscore’ en todos sus partidos con el equipo Albo, gracias a su juego, en el que es factor diferencial pivoteando la pelota, luchando contra los defensas rivales y asistiendo a sus compañeros.

A los 4 minutos, Lizandro Alzugaray marcó el primer gol para ponerse en ventaja y en la jugada, Estrada fue fundamental ganando la pelota de espaldas al arco, para asistir a Arce, que posteriormente, le dejó servido el balón a Alzugaray para que defina con remate colocado.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador ha sido el mejor calificado en lo que va de la temporada de Liga de Quito?

Uno de los futbolistas que no tardó nada en demostrar su talento fue el delantero paraguayo Alex Arce, que apenas llegó, sumó minutos y marcó un gol. 9 son los partidos que ha jugado el atacante con La U, en los que ha recibido muy buenas puntuaciones, por lo que en promedio tiene una calificación de 8.0 según ‘flashscore’, siendo el mejor valorado del equipo Albo.


Más noticias