El jugador que sorprendió ante Bolívar y pide titularidad a Farías en Barcelona SC ante LDU
BSC le ganó a Bolívar en un amistoso y este jugador resultó una grata sorpresa para César Farías
Barcelona SC se encuentra en su etapa de mini pretemporada en Quito, específicamente Puembo, porque se encuentran alistando el duelo contra Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Ahora, en este fin de semana se enfrentaron a Bolívar de La Paz, quienes llegaron porque quieren alistarse para su torneo local.
De acuerdo a los reportes que llegaron a la mesa de redacción de El Futbolero Ecuador, uno de los jugadores que quiere ganarse el puesto de titular es Miguel Parrales quien se lució contra Bolívar y demostró que no le afecta demasiado la altura. Barcelona SC está alistando su once para dar la sorpresa en la casa de Liga de Quito.
Miguel Parrales tuvo un gran compromiso contra Bolívar de La Paz y anotó un gol de gran factura en las canchas de Puembo. El delantero ecuatoriano logró tener una actuación destacada y sabe que puede ganarse la titularidad con César Farías, ya que sabe que nadie tiene el puesto asegurado porque logra siempre alternar.
En Barcelona SC, César Farías pidió algunos refuerzos para este 2026 luego de su llegada, debido a que considera que tener una plantilla basta le ayuda mucho como para pelear en el campeonato ecuatoriano, Copa Libertadores y Copa Ecuador. Miguelito Parrales no pierde la fe en la posibilidad para quedarse como titular ante LDU.
El Ídolo del Astillero considera que puede dar la sorpresa en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Liga de Quito, donde ya le ganaron hace algunas temporadas atrás. Ahora también lo considera para traerse los tres puntos hasta Guayaquil. César Farías decidió por ese motivo irse a entrenar unos días antes a la capital de los ecuatorianos.
Miguel Parrales ha sido cuestionado porque no ha podido marcar una diferencia en los partidos oficiales de Barcelona SC, sin embargo dijo que está enfocado y con la posibilidad de ser nuevamente goleador. Pelea su puesto con el Toto Núñez, quien no ha sido un aporte como todos esperaban y con Pipa Benedetto porque no tiene condiciones físicas para los 90 minutos.