Liga Pro A

El Nacional, pese a tener una indumentaria intrascendente, es la mejor del fútbol ecuatoriano

El día de ayer el cuadro militar presentó su indumentaria 2024

Por Loco Baldeon

El día de ayer el cuadro militar presentó su indumentaria 2024
El día de ayer el cuadro militar presentó su indumentaria 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que muchas personas se crean diseñadores de moda para poder criticar la indumentaria de cualquier club ecuatoriano, a mí me da igual las diferentes camisetas de los equipos de la Liga Pro; pero aun así, brindaré mi opinión sobre las nuevas remeras del Club Deportivo El Nacional para la temporada 2024. Si hablamos de la camiseta principal, solo diré que es igual de irrelevante que el equipo militar.



La segunda equipación, que está compuesta por una remera de un turquesa llamativo no es tan buena, pero tampoco es la peor del mundo; y si soy sincero, la única que de verdad me llamó la atención es la tercera indumentaria en donde predomina el color negro. Sin embargo, no entiendo por qué la gente le da demasiada importancia a un tema superficial.

La equipación deportiva es secundaria e inclusive podría denominarlos como accesorios que carecen de importancia. En lo personal me da igual estos temas, pero lo que de verdad preocupa es como El Nacional se convirtió en un equipo irrelevante que, en estos momentos, se encuentra bajo ataque porque intentan desestabilizarlo desde las sombras.

El cuadro militar viajó a Asunción para disputar la Copa Libertadores.

El día después de la presentación de la indumentaria para la temporada 2024, Club Deportivo El Nacional emprendió su viaje a Asunción para disputar la segunda fase de la Copa Libertadores de América. Dentro de esta instancia, el conjunto militar enfrentará el próximo jueves 22 de febrero a Sportivo Trinidense en el estadio Defensores del Chaco.


Más noticias