El plantel de Barcelona SC solo jugará 45 minutos en la Noche Amarilla, mira lo que harán en el 2do tiempo
La Noche Amarilla tendrá un inusual cronograma ya que no jugarán los 90 minutos reglamentarios
Se siguen revelando detalles de lo que será la Noche Amarilla, donde Barcelona SC hará la presentación de su plantel 2026 con Darío Benedetto como su mayor atracción. El rival será Guayaquil City, donde justamente se encuentra Damián Díaz y esperan los hinchas que tenga unos minutos para hacerle un merecido homenaje en el estadio Monumental.
De acuerdo a información de JC Radio, la Noche Amarilla solamente tendrá un tiempo de 45 minutos donde se presentará al plantel en el gramado del estadio Monumental pero ya no saltarán a la cancha en el segundo tiempo debido a que le darán la oportunidad al equipo femenino para que también demuestren toda su capacidad y talento.
Seguramente esta decisión será criticada por los hinchas de Barcelona SC ya que su gran objetivo era ver a los jugadores del equipo varonil, incluyendo a Darío Benedetto aunque solamente estaría para presentarlo pero no jugar debido a que no juega desde hace 3 meses un cotejo oficial.
César Farías está dirigiendo desde hace algunos días atrás en la pretemporada de Barcelona SC y mirando las opciones que tiene de cara al inicio de la presentación en la Noche Amarilla. El venezolano ha decidido que mejor no se expongan a sus elementos porque recién se están conociendo y sabiendo como es su planteamiento táctico.
El duelo entre Barcelona SC y Guayaquil City arrancaría a las nueve de la noche, luego que se presenten los artistas Grupo Galé y Zion. No se sabe aún si jugará Damián Díaz debido a que Pool Gavilánez mencionó semanas atrás que lo están evaluando tanto física como mentalmente, ya que salió de una lesión cuando estaba en Banfield.
Barcelona SC no solo tiene la idea de tener un tiempo ante Guayaquil City y luego que sean treinta minutos de las jugadoras de BSC, sino que también le harán un homenaje a Mario Pineida y Máximo Banguera, incluso el portero estuvo entrenando con José Contreras y José Gabriel Cevallos, en el estadio Monumental.