Liga Pro A

En la Noche Amarilla, lo que hicieron desde la FIFA, alegrará a Barcelona SC

La publicación de la FIFA sobre Barcelona SC, el mismo día de la Noche Amarilla

Por Pedro Ortiz

La publicación de la FIFA sobre Barcelona SC, el mismo día de la Noche Amarilla
La publicación de la FIFA sobre Barcelona SC, el mismo día de la Noche Amarilla
Síguenos enSíguenos en Google News

La Noche Amarilla que se está realizando desde las 5 de la tarde en la ciudad de Quito, es el evento de presentación más importante del continente sudamericano. Es por eso que ha captado la mirada de propios y extraños en el país, debido a que por primera vez no se la realizó en Guayaquil, ya que el 11 de febrero se la hizo en New Jersey. Y ahora se la celebra en la Capital de la República, ante un impresionante marco de público con los hinchas del equipo que es el más popular del fútbol ecuatoriano.

Más noticias sobre Barcelona SC:

El ídolo del Ecuador en la ciudad de Quito se ha caracterizado por siempre llevar una gran cantidad de público a los estadios en donde juega la Liga Pro. Siendo el más recurrente, el Estadio Olímpico Atahualpa, a quién los hinchas lo han bautizado como el 'Barcehualpa', ya que en más de una ocasión se ha pintado completamente de amarillo. Estadio que será testigo del compromiso que se disputará entre las escuadras de Barcelona SC y el equipo del Deportivo Quito, en la gran noche del ídolo del Ecuador.

El equipo de Barcelona Sporting Club está disputando el partido amistoso en la Noche Amarilla y la FIFA realizó una publicación sobre el ídolo. Esto debido a que subieron en sus redes sociales una imagen en donde se ve a Damián Díaz jugando el Clásico del Astillero del año 2012. Recordando cual es el único clásico del fútbol ecuatoriano que es reconocido a nivel internacional por el ente internacional.

Vía X

Más noticias sobre Barcelona SC:

BSC campeón en Quito

El equipo de Barcelona Sporting Club ha encontrado una fortaleza en la ciudad de Quito a lo largo de su historia como institución deportiva. Ya que ha conseguido ser campeón nacional en 7 ocasiones, siendo la última de estas en el 2020, cuando dio la vuelta en el Estadio Rodrigo Paz, tras vencer en la final a LDU.


Más noticias