Liga Pro A

En LDU gana como juvenil y lo que podría cobrar Sebastián González en IDV

Sebastián González podría llegar a Independiente del Valle

Por Diego Mendoza

Sebastián González podría llegar a Independiente del Valle
Sebastián González podría llegar a Independiente del Valle
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Primicias/Fotball Database/ESPN/El Universo

Uno de los jugadores que se encuentra en la cornisa y no se sabe si terminará renovando con Liga de Quito es Sebastián González. El mediocampista aún no ha renovado su contrato con los capitalinos y ahora empezó a sonar la opción de que no lo hará y podría irse gratis. Han sonado varias opciones y una de las que más molestó a la hinchada es Independiente del Valle.

Más notas relacionadas:

Debido a que ascendió desde las juveniles y no terminó nunca firmando su renovación estaría ganando como juvenil. Según el representante de futbolistas ecuatorianos, Orlando Villarreal, un juvenil que llega por primera vez al equipo de primera inicia con un salario básico. Eso sí, dependerá mucho también de la calidad y acuerdos que hayan llegado y es que pueden recibir más. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En caso de que finalmente termine llegando a firmar con Independiente del Valle, su salario podría ser mucho mayor. Los rayados se han caracterizado por realizar buenos fichajes y tener ingresos altos por ventas de varios jugadores. El de afirmar como un jugador de primer nivel podría terminar recibiendo cerca de $10 mil, asimismo explicó Orlando Villarreal.

El representante de jugadores dijo "Si el juvenil muestra progreso recibe un aumento salarial que puede llegar máximo a $10 mil". Ese podría ser un techo y no significa que exactamente Sebastián González recibiría este salario con Independiente del Valle. Sin embargo, al ser un club con buenas fuentes de ingreso, sí podrían terminar dándole esto al mediocampista.

Más notas relacionadas:

¿Qué otro jugador puede salir de Liga de Quito?

Otro jugador que también suena como opción para terminar saliendo de Liga de Quito es Jefferson Valverde. El mediocampista no ha tenido opciones de ser titular con los capitalinos y ha empezado a sonar el rumor de que incluso se iría gratis. Esto debido a falta de pagos que tendría la directiva capitalina, su destino estará en la MLS, una situación complicada.


Más noticias