En vez de hablar que Antonio Álvarez no puede ser presidente de BSC, de lo que prefirió hablar la prensa de Guayaquil
La prensa deportiva de Guayaquil no ha topado el tema de la detención de Álvarez y que no puede administrar Barcelona SC
Antonio Álvarez tuvo que dejar de manera forzada su cargo como presidente de Barcelona SC dado que está en investigaciones. Mientras tanto se ha encargado del plantel Miguel Montalvo quien de lo que se conoce es un reputado empresario, del cual se espera que mantenga a flote el club y que no tenga problemas de salarios, multas, etc.
Lo que ha resultado curioso es que los medios deportivos de Guayaquil no han topado el tema con tango ahínco, sino que se mantienen ajenos a la discusión, esperando que la justicia sea la que determine que será del futuro de Antonio Álvarez. Barcelona SC, de ese modo, sigue con sus trabajos de cara a su duelo en la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.
Hasta el momento de lo que más se han pronunciado los medios de comunicación en el Puerto Principal son de las novedades de Emelec, sobre sus fichajes, su actualidad y el análisis de si conseguirán trascender este año en la LigaPro así como Copa Libertadores. En su agenda no está topar el tema del directivo Álvarez.
Por otro lado, en otro medio reconocido de Guayaquil prefirieron topar el tema de la cantidad de equipos que hay actualmente en el fútbol ecuatoriano y la posibilidad para que bajen de 16 a 12. Del tema de Antonio Álvarez no han querido topar demasiado y causó sorpresa en la hinchada del Ídolo del Ecuador pues quería enterarse que pasará con su amado club.
Barcelona SC también se ha mantenido en silencio sobre su cuerpo administrativo y en las últimas horas lo que han subido son comunicados como la oficialización de Tito Villalba en el club, así como fotografías de la última práctica en el estadio Monumental. Se verá qué es lo que le depara en el futuro al ídolo del Ecuador.
Barcelona SC tiene a la vuelta de la esquina un partido de mucha importancia como lo es ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores y es en lo que está concentrado César Farías así como todos sus elementos de la plantilla. Hace poco tuvieron un partido amistoso en donde ya jugó Pipa Benedetto y entregó una asistencia para uno de sus compañeros.