Liga Pro A

Es el sucesor de Gabbarini en LDU, y lo que dijo Valle sobre el 'Rey de Copas'

Lo que dijo Gonzalo Valle sobre Liga de Quito, reemplazará a Gabbarini en el arco

Por Pedro Ortiz

Lo que dijo Gonzalo Valle sobre Liga de Quito, reemplazará a Gabbarini en el arco
Lo que dijo Gonzalo Valle sobre Liga de Quito, reemplazará a Gabbarini en el arco
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito ya se encuentra organizando lo que será su temporada en el año 2024, por lo que ha presentado a varios refuerzos. Uno de ellos es el portero ecuatoriano Gonzalo Valle, quien en la temporada del año 2023 estuvo defendiendo la portería del equipo del Guayaquil City, equipo que bajó de categoría, debido a un mal año que tuvo. Por lo que Valle buscará reivindicarse en el equipo de los universitarios en esta temporada.

Más noticias sobre Liga de Quito:

Lo admira, el jugador que influyó en la llegada de Villamil a Liga de Quito

Para los que le dicen novato, el contundente mensaje del DT de LDU Josep Alcácer

El conjunto de los universitarios hoy al medio día, organizaron una conferencia de prensa para presentar a sus nuevos jugadores para esta temporada 2024. En donde se le dio la bienvenida a Gonzalo Valle, quien mencionó la grandeza del equipo de los universitarios. Ya que los albos, llegan de haber sido campeones, tanto a nivel local en la Liga Pro, como a nivel internacional en la Copa Sudamericana, tras una gran campaña en este 2024

En la rueda de prensa, el nuevo portero de Liga de Quito que será el suplente de Alexander Domínguez en esta temporada. Habló sobre el gran recibimiento que ha tenido por parte de la hinchada de los universitarios, tras su llegada a la ciudad de Quito. Valle dijo "La hinchada ama los colores, ama el escudo, pase lo que pase siempre están alentando. Tengo toda la responsabilidad del mundo. Voy a disfrutarlo.".

Así mismo dijo que "En Guayaquil pasé desapercibido y eso me gustaba. Acá en Quito no pasa eso. Es un cambio muy drástico, muy grande".

Más noticias sobre Liga de Quito:

La mejor noticia para LDU, lo que hará Josep Alcácer para ganarle a Fluminense

Adiós Liga de Quito, fue fundamental para el doblete, pero podría salir del club

El retiro de Gabbarini

Uno de los referentes del equipo de Liga de Quito en los últimos años, es el ex portero argentino Adrián Gabbarini. Quien ha decidido dejar de ser jugador de fútbol para formar parte del cuerpo técnico del equipo de los universitarios, esto tras haber ganado el doblete con Liga de Quito.


Más noticias