(EXCLUSIVO) Delgado cumplió la apuesta a Triviño, limpió parabrisas en Guayaquil y dejó este mensaje tras el Clásico
El periodista identificado con Emelec cumplió el reto luego de perder el Clásico del Astillero
Luis Miguel Delgado e Iván Triviño apostaron por el duelo del Clásico del Astillero, entre Barcelona SC y Emelec. Quien perdía tenía que salir a las calles en Guayaquil para limpiar parabrisas. Finalmente el Ídolo del Ecuador se impuso por la mínima diferencia contra el Millonario con un tanto de buena factura de Darío el Pipa Benedetto.
En exclusiva, Luis Miguel Delgado cumplió la apuesta y salió a las calles del Puerto Principal para limpiar los vidrios de carros en una concurrida calle. Iván Triviño lo supervisó por algunos minutos. Sin duda fue un momento particular, el video que se hizo viral en tan solo unos minutos y generó comentarios de ambas hinchadas del Astillero.
Luis Miguel Delgado también dejó un mensaje a los de Emelec, quienes no pudieron silenciar el estadio Monumental. "Gracias a los jugadores de Emelec, por ustedes estoy cumpliendo esta apuesta, pero no pasa nada", sostuvo el reconocido periodista que está identificado con los colores del Bombillo. Además reconoció que limpiar vidrios es una profesión honorable y digna.
A continuación mira el video donde Luis Miguel Delgado cumplió su reto:
Ya en la parte deportivo, Emelec no ha arrancado bien la temporada luego que demoraron en poder inscribir a los jugadores por las deudas pendientes que tenían en la FIFA. Luego, en el duelo contra Universidad Católica se aplazó porque argumentó la LigaPro que no cumplían con todas las garantías para el viaje.
Para la segunda fecha, con un estadio Capwell a reventar, Emelec empató 1-1 contra Delfín SC en una actuación que dejó mucho que desear y para la siguiente jornada Barcelona SC les dio un golpe de autoridad al vencer por la mínima diferencia en el estadio Monumental. Ahora, Vicente Sánchez intenta darle la vuelta al mal momento.