Liga Pro A

Fue campeón con BSC y el único ecuatoriano que le presentó su familia a Neymar

Ganó un título con Barcelona SC y le presentó su familia a Neymar

Por Pedro Ortiz

Ganó un título con Barcelona SC y le presentó su familia a Neymar
Ganó un título con Barcelona SC y le presentó su familia a Neymar
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos son los jugadores ecuatorianos que pueden presumir el haber jugado con grandes estrellas del mundo del fútbol y además contar anécdotas especiales, que pudieron vivir junto a ellos. Uno de ellos tuvo la oportunidad de estar junto a Neymar Jr, y compartir un momento inolvidable.

Más notas de Barcelona SC:

No lo valoraron en Barcelona SC, y ya lo ponen como figura en el exterior

La fortuna que podría ganar Barcelona SC por jugar la Noche Amarilla en Estados

Michael Jackson Quiñónez, fue uno de los jugadores que en su momento se convirtió en figura y que gracias a su calidad, fue fichado por el Santos de Brasil, en donde dejó destellos de su talento. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En varios equipos ecuatorianos también dejó su huella, como en El Nacional y Barcelona SC con el que fue campeón en 2012, pero el Rey del Pop, tuvo una anécdota para recordar siempre. En 2016 aprovechó el duelo que tuvieron Ecuador frente a Brasil en territorio nacional, rumbo al Mundial 2018. Los jugadores de la Canarinha llegaron al hotel y fue ahí que en medio de muchos fanáticos pudo compartir un momento con Ney.

Al acercarse, Michael fue recibido por Neymar, que con un bonito gesto, se tomó un momento para conversar, conocer a la familia del jugador y sacarse unas fotografías. “Gracias por la humildad amigo. Dios te bendiga siempre”, escribió en ese entonces Quiñónez, agradeciendo el bonito gesto del crack brasileño y mundial.

Más notas de Barcelona SC:

Se filtró, la imagen que delataría el nuevo fichaje de Barcelona SC

Cambio para la Noche Amarilla y Barcelona SC se marcha de Ecuador

¿Qué hace actualmente Michael Jackson?

El jugador ecuatoriano que era uno de los más talentosos de su época pero que no pudo consolidarse de forma definitiva, sobre todo porque le costó tener regularidad en todos sus equipos, actualmente, sigue jugando al fútbol en un equipo de Segunda Categoría de Ecuador en Santo Domingo, llamado Colorados SC.


Más noticias