Fue campeón en Perú, y el fichaje que podría llegar a uno de los poderosos de la Liga Pro

Uno de los poderosos de la Liga Pro buscaría fichar a un campeón en Perú

Uno de los poderosos de la Liga Pro buscaría fichar a un campeón en Perú
Uno de los poderosos de la Liga Pro buscaría fichar a un campeón en Perú
Foto de Pedro Ortiz
Autor
Publicado:
Actualizado:

Mientras Barcelona Sporting Club y Emelec no paran de enfrentarse fuera de las canchas en busca de nuevos fichajes, como lo son Luis Fernando León y Aníbal Chalá, que eran jugadores que los Toreros querían para fortificar sus filas, pero que no han podido conseguirlo, otros nombres y del exterior empiezan a circular.

Más notas de Liga de Quito:

A falta de que se defina el equipo campeón de la Serie A de la Liga Pro 2023, los equipos empiezan a conformar el armado de las nuevas plantillas, y ya hay un jugador que podría llegar al balompié nacional, luego de haberse coronado campeón en el fútbol de Perú.

Según información del periodista Roberto Bonafont, el mediocampista Rodrigo Ureña que destacó con el elenco de Universitario, incluso coronándose campeón del torneo, es uno de los futbolistas extranjeros que interesaría al elenco de Emelec, que lo tendría en sus planes para poderlo sumar como refuerzo 2024.

Luego de que el entrenador Hernán Torres confirmó su continuidad en el equipo Azul, ya le dio a conocer a la directiva Azul los fichajes que pretende, como los jugadores que espera puedan mantenerse y así volver a sr protagonista y dejar atrás la mala temporada que tuvieron, que incluso por momentos estuvo coqueteando con el descenso.

Más notas de Liga de Quito:

¿En qué equipos ha estado Rodrigo Ureña?

El volante chileno de 30 años, estuvo en varios equipos de su natal país como: Unió Española, Universidad de Chile, Cobresal, Universidad de Chile, Deportes Temuco, Palestino, Deportes Antofagasta. Luego pasó por el cuadro de América de Cali, Deportes Tolima y luego su último equipo, Universitario de Deportes.

LO MÁS RECIENTE