Liga Pro A

Fue convocado a La Tri, y ahora equipo del fútbol internacional lo compraría

Equipo del fútbol internacional compraría a seleccionado de Ecuador

Por Pedro Ortiz

Equipo del fútbol internacional compraría a seleccionado de Ecuador
Equipo del fútbol internacional compraría a seleccionado de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes empieza a tomar fuerza, y los jugadores ecuatorianos que han alcanzado un nivel superior, están en la mira de varios equipos del mundo. Uno de los que gracias a sus buenas actuaciones volvió a ser convocado por Félix Sánchez Bas, sería comprado de forma definitiva.

Más notas de Ecuatorianos por le Mundo:

La razón por la que Willian Pacho estaría ganando la carrera para ser jugador de Real Madrid

No es Piero Hincapié, Real Madrid buscaría el fichaje de otro crack ecuatoriano

El atacante Jordy Caicedo, volvió a reencontrase con su mejor juego al ser transferido al Atlas, equipo en el que se ganó su lugar de titular y además destacó. No solo que se ganó el volver a La Tricolor, también, el equipo mexicano lo compraría, en una negociación en la que entran otros futbolistas.

Según el periodista mexicano David Medrano Felix, los jugadores que entrarán en la negociación, serían Brunetta, Caicedo, Fulgencio y Loroña. Todo este entramado, llevaría a que el delantero ecuatoriano, sea comprado de forma definitiva, lo que sería el lugar ideal para el tricolor, en el que podría seguir desarrollando lo mejor de su juego.

Por el momento, se espera que esto se pueda concretar y se cristalice la continuidad de Jordy, para que se mantenga en el fútbol internacional, y sea uno de los delanteros con los que pueda contar el Equipo de Todos para el 2024, en el que además de las Eliminatorias Sudamericanas, tendrá la Copa América.

Más notas de Ecuatorianos por le Mundo:

Mientras el Liverpool lo tiene en la mira, lo que hace el Bayer Leverkusen con Piero Hincapié

Advertencia para Xabi Alonso, Piero Hincapié no quiere ser suplente y esto es lo que pasaría

¿Qué jugador de La Tri podría llegar a la Liga MX?

Un nuevo futbolista podría arribar a la Liga Mexicana para aumentar la legión de ecuatorianos y que el 2024 intente brillar en el balompié internacional. Es así que, Moisés Ramírez estaría cerca de llegar al elenco de Cruz Azul, ya que el DT Martín Anselmi lo pediría como uno de los refuerzos.


Más noticias