Liga Pro A

Fue estrella en Emelec, dio el camisetazo a Barcelona SC y ahora juega Pádel

Por Diego Mendoza

Fue estrella en Emelec, dio el camisetazo a Barcelona SC y ahora juega Pádel

Fue una de las estrellas que tuvo Emelec y dio el camisetazo

Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos ecuatorianos tienen varias leyendas, sin embargo, algunos terminan dando el camisetazo y juegan para el equipo rival. Este fue el caso de Marcos Mondaini, pues en 2006 llegó a Emelec desde Boca Juniors mediante un préstamo. Sin embargo, 2 años después terminó haciendo lo mismo pero a Barcelona SC, en ese momento llamó la atención por su pasado.

Más notas de Emelec:

Ni porque se tatuó el escudo, las fuertes medidas de Joao Rojas con Emelec

Valen $1,75 millones, no llevan ni dos meses en Emelec y ya la están rompiendo

Al final, en 2012 llegó definitivamente para ponerse la camiseta de Emelec y allí se convirtió en figura por su nivel. La historia duró hasta 2019 y es que terminó saliendo del club y poco tiempo después se terminó retirando. Se ganó el corazón de los hinchas eléctricos y dejó una huella impresionante donde demostró que tenía un gran nivel. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Como suele ser normal, los jugadores no suelen practicar un solo deporte y es que mediante sus redes sociales compartió que jugaba pádel. Lo gracioso es que exactamente dijo que no todo es fútbol, pensando un poco sobre su relación con este. Eso sí, no se dedica de lleno a esto y es que también ha subido de su equipo barrial.

Vía Instagram
Vía Instagram
Vía Instagram

Un jugador que demostró que estaba listo para los grandes desafíos y al final rindió de gran manera en Emelec. En total se quedó con 4 campeonatos nacionales mientras estaba activo, todos con los eléctricos. En total llegó a jugar 287 compromisos vistiendo la camiseta eléctrica, allí terminó marcando 39 goles y dando 63 asistencias, un jugador completo.

Más notas de Emelec:

La peor traición posible, la reacción de Miller Bolaños con Emelec

Lo trajeron como refuerzo y las fuertes críticas a un nuevo jugador de Emelec

¿Por qué equipos pasó Marcos Mondaini?

Arrancó su carrera en Boca Juniors, después se fue a Emelec cedido, lo mismo con Barcelona SC y Nacional. Terminó en Atlético Nacional en 2010 y en 2012 regresó con los eléctricos hasta 2019. Salió a Guayaquil City donde estuvo hasta 2020 y terminó su carrera en Rocafuerte, así fue la carrera de Marcos Mondaini.


Más noticias