Liga Pro A

Valen $1,75 millones, no llevan ni dos meses en Emelec y ya la están rompiendo

Por Pedro Ortiz

Valen $1,75 millones, no llevan ni dos meses en Emelec y ya la están rompiendo

Dos de los refuerzos de Emelec la vienen rompiendo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec se prepara para lo que será una nueva temporada bajo las órdenes del técnico Hernán Torres. El elenco del 'Bombillo' viene teniendo algunos amistosos de pretemporada, por lo que está poniendo a prueba a sus nuevos elementos.

Más noticias de la Liga Pro: El jugador que los hinchas de BSC ya no quieren ver y sería el mimado de López

Es así como, dos futbolistas se encuentran destacando en estos duelos de pretemporada. Nos referimos a Facundo Casteli y Marcelo Meli, quienes convirtieron en el triunfo de Emelec por 2-0 ante Unemi. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Emelec ganó un nuevo cotejo amistoso. Castelli y Meli convirtieron los tantos para el 2 a 0 con el que vencieron a Unemi. El sábado jugarán contra Orense", reveló el portal en 'X' de 'Mr OFF'. En el caso de Casteli (centrodelantero), proviene de Delfín de la Liga Pro.

Mientras que en el caso de Meli, quien funge como mediocampista llegó al elenco azul de Guayaquil este 2024 proveniente de Liverpool de Montevideo. Recordemos que ambos futbolistas son argentinos y juntos están cotizados en el mercado internacional en 1,75 millones de euros, según reveló Transfermarkt.

Más noticias de la Liga Pro: Gabriel Villamil debutó en Liga y ya tiene un apodo que incendió redes sociales

¿Contra qué rival enfrentará Emelec en su debut en Liga Pro?

El elenco de Hernán Torres debutará como visitante ante Deportivo Cuenca. Veremos si el conjunto eléctrico vuelve a pelear por el título nacional en esta temporada, tras el dominio que viene ejerciendo Liga de Quito e Independiente del Valle. Por su parte, Christian Noboa, uno de los referentes de Emelec, quien volvió precisamente al cuadro azul señaló que no llega al club como salvador. "No vine a ser el salvador, junto a mis compañeros buscaremos pelear por cosas importantes", argumentó el veterano volante.


Más noticias