Liga Pro A

¿Fue su última Noche Amarilla? Esto publicó Damián Díaz que pondría triste a BSC

Lo que publicó el Kitu Díaz, tras haber jugado la Noche Amarilla en Quito

Por Pedro Ortiz

Lo que publicó el Kitu Díaz, tras haber jugado la Noche Amarilla en Quito
Lo que publicó el Kitu Díaz, tras haber jugado la Noche Amarilla en Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club en la noche de ayer, tuvo la presentación de su plantilla en la Noche Amarilla en la ciudad de Quito, ante un gran marco de público. En dónde estuvieron presentes todos los jugadores que en esta temporada, defenderán los colores del equipo más popular del fútbol ecuatoriano. Uno de los elementos presentes fue el histórico 10 del equipo considerado como el ídolo del Ecuador, Damián el Kitu Díaz, quien es un referente de la institución amarilla.

Más noticias sobre Barcelona SC:

El jugador de 37 años de edad, ha comentado mucho, que su retiro del fútbol a nivel profesional estaría muy cerca de darse, incluso ha dicho que podría ser a finales de este año. Por lo que la dirigencia del club torero ya se ha encargado de conseguir un reemplazante para el jugador argentino en esa posición del terreno de juego. Contratando a Joao Rojas, quien ayer no jugó en la Noche Amarilla, pero si ha mencionado tener una buena relación de amistad con el jugador Damián Díaz, mismo que pudo haber celebrado su última Noche Amarilla. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Esto debido a que en si cuenta oficial en la red social de Instagram, realizó una publicación en donde agradecía por la gran fiesta celebrada en la ciudad de Quito. Esto al escribir que, "Noche Amarilla 2024 Quito.. una de las últimas que me tocó disfrutar pero de las más bonitas sin dudas. Ese cariño interminable que voy a extrañar muchísimo.! Gracias por el apoyo de nuestra gente, como nos tiene acostumbrados siempre.! Que sea un lindo año para todos.!". De manera que Díaz envió un mensaje que se podría interpretar como una anticipada despedida de los hinchas del equipo con mayor hinchas en el territorio nacional.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Lo que vale el pase de Díaz

El jugador de doble nacionalidad argentina y ecuatoriana, Damián Díaz tiene 37 años de edad y ha sido una de las mayores figuras del equipo de Barcelona Sporting Club en los últimos 10 años. El futbolista oriundo de Rosario, tiene un valor en el mercado de pases de 300 mil euros, según los registros del portal Transfermarkt.


Más noticias